Dudas MBP 15`4

hola me han ofrecido un macbook pro 15 de junio de 2009 con 4 gb de ram 320gb de disco duro y una cosa que no entiendo es esto tiene estas dos tarjetas NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT combinadas o como ba¿? otra cosa es que me lo ofrencen por 940€ el ordenador es ingles y no tiene Ñ eso lo puedo configurar¿?

soy nuevo en ordenadores apple y nose si es un buen ordenador o no¿
lo quiero para trabajar con photosop y para grabar maquetas y cosas asi con mi grupo

gracias!
joseteps2 escribió:hola me han ofrecido un macbook pro 15 de junio de 2009 con 4 gb de ram 320gb de disco duro y una cosa que no entiendo es esto tiene estas dos tarjetas NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT combinadas o como ba¿? otra cosa es que me lo ofrencen por 940€ el ordenador es ingles y no tiene Ñ eso lo puedo configurar¿?

soy nuevo en ordenadores apple y nose si es un buen ordenador o no¿
lo quiero para trabajar con photosop y para grabar maquetas y cosas asi con mi grupo

gracias!

http://www.mac2sell.net/permalink/?id=3 ... 71e5edc1f3

Según Mac2Sell es caro. No sé que procesador tiene pero dudo que difiera mucho. Es un buen ordenador, lo de las gráficas es para que no tengas problema conectando el equipo en una pantalla externa, luego incluso para que tiren mejor los programas que requieran gráficos. Tampoco estoy muy puesto en el tema de las gráficas, pero más o menos es eso.
Y sobre lo del teclado, una simple búsqueda...
bueno gracias por lo del teclado pero ami me sale que cuesta esto otro
http://www.mac2sell.net/permalink/?id=1 ... 05cf0e1b9f
Lo de las graficas simplemente es porque una es mas normalita y tiene un consumo mas reducido (9400) y la otra es más potente (con lo cual consume mas 9600). Esto es, que para el dia a dia, ver webs, peliculas hd o incluso algunos juegos sin afectar a la autonomia sobra con la 9400, pero si quieres mas potencia para juegos o determinados programas está la 9600.
gracias por las respuestas aora solo me queda la duda del precio segun mac2shell valdria 1800 y pico pero al otro user le sale 800
joseteps2 escribió:gracias por las respuestas aora solo me queda la duda del precio segun mac2shell valdria 1800 y pico pero al otro user le sale 800

Un disco duro SSD de 320 gb demasiado caro quizás?
Si es SSD claro que vale esos 1800 euros, pero sin SSD es lo otro. Y además el procesador es otro, que vamos el precio incrementa 100 por un par de Mhz más.
si que es ssd y la frecuencia es 2.66 asique el precio que me da mac2shell es bueno me lo compro ya XD
joseteps2 escribió:si que es ssd y la frecuencia es 2.66 asique el precio que me da mac2shell es bueno me lo compro ya XD

Coño dilo antes Jajaja, que pasada de equipo, si está bien conservado ese precio es perfecto.
por las fotos que he visto solo tiene por la parte de abajo algunas rayas. la pantalla esta impecable las teclas tambien
joseteps2 escribió:por las fotos que he visto solo tiene por la parte de abajo algunas rayas. la pantalla esta impecable las teclas tambien

Donde apoya el portátil? El mío también está un pelín rayado, pero es una zona dónde no se ve y casi que es imposible que no se te raye si mueves el portátil un poco.
Seguro que es un SSD? No se yo eh, miralo bien.
bueno pues me lo boy pillar si o si XD
Kutaragi escribió:Seguro que es un SSD? No se yo eh, miralo bien.

Eso estaba pensando yo. Apple ahora no monta discos SSD de 320 Gb. Quizá lo haya montado aparte el chaval.
Y me extraña que, si lo ha montado a parte, te lo venda tan barato.

Dudo que sea SSD, miralo y asegurate bien, porque la cosa cambia... y mucho.
bueno e visto esto que nose muy bien que quiere decir

mac os x 10.6.3. if you want 256gb instead of 320gb hdd( samsung ssd 2010 years model add 270gbp )
Que, efectivamente, si quieres un SSD de 256 gb en lugar del disco duro normal de 320, pagues 311€ MÁS.
jo**er que LOL pues haora nose que hacer me gusta bastante el ordenador y el precio tampoco me parece malo
Kutaragi escribió:Te recomendaría que te miraras uno en EOL:

hilo_vendo-macbook-13-quot-2-4ghz-en-garantia_1475408

esta bien pero lo que busco es un portatil con el que poder jugar , ver pelis en MKV y demas y que pueda correr perfectamente photoshop
Y porque no te compras el nuevo en cuanto lo actualicen? Ahora mismo estan caros pero creo que aún esta en tu presupuesto:

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TM3NjU3MDM

Si eres estudiante sale mas baratito, pero yo esperaba que estan a punto de actualizarse y seguramente optaran por i3, i5 y tal en breve!

PD: Eres aficionado a la fotografia? O trabajas en ello? Para un aficionado a mi me sobra con mi macbook y tengo un Core2Duo a 2.2, x3100 y 4 GB de Ram...
estudiante no soy , pero nose creo k me lo boy a comprar ya que me corre prisa xk me boy de viaje durante 8 meses por el mundo y quiero tenerlo por si las moscas XD de todas maneras me gusta y no lo veo exscesivamente caro
Si no es mala compra, pero creo que las hay mejores, y si te vas de viaje depende por donde podrías comprartelo allí ;) Tienen garantía internacional los productos móviles de Apple (iPod, iPad, Macbooks...)
hombre eso tambien es una opcion pero prefiero yebarmelo preparado de casa preparado con mi musica y mis peluclas.

creeis que es una compra buena¿ por ese precio puedo sacar algun MBP de los refurbished¿

EDIT:bueno al final he decidido estirarme y hacer un esfuerzo y me he cojido el Macbook PRO 13 el mas bajo el de 1.118 asi se que sera abierto por mi no de segunda mano y bueno de moemnto estoi contento ya me lo estan trayendo a casa asique pueden cerrar el hilo
22 respuestas