clooouud69 escribió:Respecto a lo de tope de gama, personalmente no le veo un hard tan alto, no se donde esta el truco, seguro que me diréis que en el OSX..
Una cosa es que sea el tope de gama en su categoría (no deja de ser un air que tiene el hard mas bajo de los mac) y otra cosa que tenga un hard alto en el mercado, aun así tiene un rendimiento excepcional junto con OS X.
De todos modos, si quieres tener windows si o si, es muy fácil ponérselo, yo lo que haría es lo siguiente:
-Preparar un pen con la instalación de OS X que bootee, tienes programas como "unetbootin" que es muy fácil.
-Otra opción seria instalar OS X en un hd externo y ahí lo tienes por si algún día quieres toquetear...
Hecho esto enciendes el mac manteniendo pulsado alt, inicias el asistente en caso del mac, o el recovery en el caso del hd externo (no lo inicies desde el recovery del mac porque lo queremos borrar) e inicias la utilidad de discos.
Rompes todas las particiones que tengas, y creas una nueva en fat, ntfs no te deja pero luego en la instalación de windows te lo formatea y te lo cambia, pero necesitas tenerlo en fat primero.
Reinicias con un usb con windows lo instalas como en un pc normal, y luego le metes los driver de bootcamp.
Ya tienes tu mac/pc listo...
PD: si no te convence siempre me lo puedes dar a mi