› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manolillolo+ escribió:Buenos días.
Hace poco me compre un 49cc para ir y venir del trabajo, el caso es que la moto pierde fuerza en cuestas largas.
Pensando que mejoraría algo cambiándole el escape, pille uno de segunda mano (yasuni z), lo e puesto esta mañana, y la moto directamente ya no tiene fuerza ninguna.
también decir que me hace como cortes de combustión cuando se viene abajo (muy de vez en cuando)
El filtro de aire se que esta para cambiar, se me desacia en la mano cuando lo saque para limpiar, asi que no lo toque y lo volvi a poner.
Supongo que al cambiar escape tendre que cambiar el muelle del embrague y modificar el peso de los rodillos del variador.
volver a poner el escape de casa no es una opción, ya me e gastado el dinero en el escape, y ya hay que seguir adelante xD.
El triciclo es una Aprilia sr ditech de injeccion motor morini.
Agradezco vuestra ayuda, se que en EOL siempre hay alguien que controla de cualquier tema.
dani206cc escribió:Hola,
Cambia filtro y limpia carburador lo primero de todo a ver si ya no hace esos bajones.
Sobre las largas subidas.....Los Yasuni están diseñados con mucha panza, por lo que te van a dar estirada, no fuerza es que es lo que buscas.
Para ajustarla a tu gusto, como bien dices ponle un muelle intermedio en el embrague y pon rodillos nuevos, el tema del peso de los rodillos tendrás que determinarlo según que moto sea y el vareador que tengas... Siempre puedes ponerle un variador Malossi que no le irá nada mal... venden unos kits muy majos