dudas mediaplayer

hola, quisiera saber qué tipo de cd puede leer el mediaplayer , es decir, la forma en que debo grabar la película al cd: vcd, cd datos, etc. y también saber que formatos lee el mediaplayer.
Muchas gracias
El CD lo puedes grabar de forma normal, con el Nero por ejemplo arrastrando los archivos q kieras reproducir y cerrando sesion.
MP reproduce .avi en DivX , XVid, Mp3 , jpg ,jpeg etc.. pero videoCD no.
http://www.ps2reality.net , ai tienes mas informacion
SaludoS
La PS2 lee mejor los discos en MODE2 pero no hay ningún problema si lo grabas en MODE1 si la película y el reproductas van aparte. Si lo metes todo en el mismo cd grabalo en modo2 (esto ya es más difícil, tiens q hacer antes una imagen y un par de movidas más que son sencillas xo si no saben como van es mejor grabar la imagen a pelo y después aparte la película).
Saludos [bye].
muchas gracias...pero....el cd debe ser de alguna marca en especial???lo digo pork he tostado la peli en un "hi-space" de 90 minutikis aunk la peli no pasa de700...pero ara que lo pienso..el swap solo me deja hasta 650 aprox, no???? mierda... Una cosa más....el mediaplayer ya lo grabé en cd pero al meterlo después del swap la ps2 dice que no es un disco válido de ps2 y la verdad he leído algun tutorial y me lío con el tema....(decir que el cd del mediaplayer es marca "diputació de barcelona") XD en serio..es esa marca!es del curro de mi padre
3 respuestas