Dudas Megadrive 2

Hola, una pregunta:

¿Esta megadrive 2 es pal? Osea quiero saber si tiene transformador que valga en España y si los juegos de la megadrive le son compatibles

¿Es de Sega?

¿Un cable RGB de la megadrive 2 normal le vale a esta?

¿Es nueva? Es decir, no es antigua que la han limpiado..

¿Los juegos que trae estan metidos en la consola? ¿Cuales son?

Gracias por aclararme estas dudas.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1304794
Tiene pinta de ser un clon con juegos en memoria.

Lo del transformador ni idea la verdad. x`D
te sale mejor de precio y calidad pillarte una original aquí en el foro de compra-venta, esos clones son bastantes malos, sobretodo en sonido el cual es horrible, lleva 4 o 5 juegos lo demás estan repetidos o son morralla con gráficos de la atari, Salvo que seas coleccionista y la quieras de adorno no tires el dinero en eso.
¿Esta megadrive 2 es pal? Osea quiero saber si tiene transformador que valga en España y si los juegos de la megadrive le son compatibles

Es PAL, lo pone el enlace que has puesto.. y lo del trafo idem

¿Es de Sega?

NO, claro que no

¿Un cable RGB de la megadrive 2 normal le vale a esta?

No, olvidate, esto no es una megadrive, es una aparato 32bits que emula la megadrive

¿Es nueva? Es decir, no es antigua que la han limpiado..

Si

¿Los juegos que trae estan metidos en la consola? ¿Cuales son?

Si, ni idea, no te hagas ilusiones..

Detalles del producto:
1, bits de videojuegos sega.
2, conectado tv, Plug and play.
3, incorporado 368 juegos de sega. (no se repiten, real 5 juegos)
4, compatible con todos los de sega tarjeta de juego en el mercado.
5, este juego es un sistema pal-d de

En la caja:
× Consola de juegos
× Controladores cableados (joystick)
× Audio/video cable para TV
× AC enchufe eléctrico (110 ~ 220 v)
Pasa de eso y busca una mega drive original.
Ah pues en la misma consola pone SEGA

El problema de las megadrive originales (ya tengo una) es que son tan, tan antiguas que de un momento a otro si no se te estropea algo es de milagro. Por eso estoy valorando en pillarme algo ¨nuevo¨
Que sean nuevas no quiere decir que te vayan a durar más, la calidad de los materiales es pésima y la placa que llevan es un simple chip barato, están huecas. Una mega vieja de batalla te dura más que un clon de esos.
Es mas fiable una megadrive uno original que cualquier truño clonico que salga hoy dia por muy nuevo que sea
¡¡Esa de aliexpress ni con un palo la toces!! Son un vodrio, son un GOAC y de los malos. La imagen es penosa y el audio como casi todas las GOAC, una caca de vaca.
Ispael escribió:¿Los juegos que trae estan metidos en la consola? ¿Cuales son?

En un principio, parece que trae al menos el Resident Evil 5
Es un clon, te la recomiendo muy poco, estos clones suelen ser muy malos, y no merecen la pena, además que por la calidad de construcción, mejor busca una Mega Drive Original en buen estado que te servvirá, al menos mejor y durante más tiempo que este clon, que excepto a forma de curiosidad por coleccionismo de clones actuales y a un precio más barato no tiene ningún sentido comprarla.
Al parecer Sonic 4 Episode 1 es de Mega Drive para los de esté clon [qmparto]
Bueno la nasa era clonica y aun hay gente que la tiene.

El caso es que pensaba que esa megadrive 2 era una versión original de otro pais :(

Respecto a pillarmela original y sabiendo que pueden tener 20 años me da cosa darle caña y que pete algún chip u otra cosa de la placa que lleve
si pero la nasa tenia calidad esto no, los mandos solo cn decirte que si los abres la PCB es de carton alucinarias, la consola es pasable y traga bien los juegos, pero como te dicen en el audio se nota un poco menos de calidad que en una original, luego el trasformador aparte de medir 0,3 m el cable se recalienta fuerte y parece que te dure 2 tardes, lo del cable es aplicable a los mandos también, yo no me gastaria 30€ en eso, 13-15€ puede, 30€ no.
Ispael escribió:Bueno la nasa era clonica y aun hay gente que la tiene.

El caso es que pensaba que esa megadrive 2 era una versión original de otro pais :(

Respecto a pillarmela original y sabiendo que pueden tener 20 años me da cosa darle caña y que pete algún chip u otra cosa de la placa que lleve

Pero el caso de la NASA es muy diferente. La NASA es un clon HARDWARE. Es decir es una copia del hardware pieza a pieza. Mientras que la "Megadrive" esa lo integra todo en un mismo chip, los llamados GOAC (Genesis On A Chip). Y estos por norma son maliiiiisimos.

Para que lo veas, esto es lo que lleva esa máquina por dentro.

Imagen

Tranquilo, que las Megadrive no se rompen tan fácilmente.
Las consolas clasicas no se rompen tan facilmente, y mas las que son de cartucho
Si quieres tener una megadrive de reserva, pillate la 1, son una roca, y úsala sin miedo que para eso son.
Estoy seguro que se te funde antes una cosa china de esas que una mega de hace 25 años, te lo digo por experiencia.
total si compras un clon chino de megadrive almenos que sea el de genesis/megadrive 3 que por lo menos tiene mas gracia :).
Ispael escribió:Ah pues en la misma consola pone SEGA

El problema de las megadrive originales (ya tengo una) es que son tan, tan antiguas que de un momento a otro si no se te estropea algo es de milagro. Por eso estoy valorando en pillarme algo ¨nuevo¨

A no ser que ya te haya dado problemas, no te tendrías que preocupar por eso, porque lo mismo se te puede romper mañana que durarte 15 años más.
Ispael escribió:Bueno la nasa era clonica y aun hay gente que la tiene.

La NASA era un clon de la NES, pero esta consola no es un clon de una Megadrive, ojo :-|
Buena prueba de ello son los juegos de 32bits que trae en memoria.

Este aparato no te permitirá usar un MegaCD, ni puede que 32x, master system converter, flash carts y puede que no todo el catalogo de juegos por bugs graficos o de sonido..
Es un clon chino, que como muchos te dicen aqui no es de mucha calidad. Mejor una megadrive original y tambien es barata.
18 respuestas