O´Neill escribió:Sip.
Bueno, vuelvo a la carga después de intentar el mod.
Esto lo he hecho en una megadrive 2 pal y con un pic que me an dado ya programado asi que no se cual de los 2 .hex lleba aunque creo que es el de seb por el pinout.
Indagando parece ser que hay 2 tipos de .hex para programar el pic rulando, o eso me parece ver, el de Seb que creo que es un .hex de saturn pero que sirve para Megadrive , y el de Dforce que es lo mismo solo que cambiando un par de pinouts que estan puestos diferentes al de Seb, ( lo que comentabamos mas arriba de la diferencia entre tutos ) eso es lo que me a parecido ver.
( creo que entre ellos hay alguna diferencia mas como que uno cuando cambias de region reinicia el juego ( el de seb ) y el otro no lo reinicia si no que lo cambia al vuelo ( el dforce ), esto lo digo sin saber pero es lo que creo porque el mio reinicia el juego cuando switcheo y he visto otras megas que no lo hacen .
Ahora bien e echo mi switchles con el esquema de pinout de SEB y si, la consola funciona y cambia de región pero me he dado cuenta que en alguna tele no sincroniza bien la imagen, me pasa por ejemplo en una pequeña LCD pero solo a 60hz ( la imagen desestabilizada y parpadeante ), lo curioso esque con otra de 32" LCD va perfecta y en esa pequeña a 50hz también.
Esto me preocupa porque tengo otra megadrive , modelo 1 con mod de palancas y a 60hz va perfecta en esa tele.
En otra mega 2 con el mismo mod con ese pic que he reaprovechado tambien pasaba que en un monton de teles incluso CRT no sincronizaba bien la imagen ( eran aun más teles ).
No se, ahora me estoy rallando de pensar que el mod switchless pueda influir de esta manera en la sincronizacion de imagen de una tele, no se aver que podeis decirme y si podeis ayudarme, gracias!.
Esquema de como a quedado mi md2 mod.