Supongo que me haré con una 32x completa y tener la que tengo, de repuesto. Aun así nadie me ha dicho sí hay una mejora gráfica usando la 32x como base, algo creo que hace.
Pansado a otro tema, estoy liado con el mod de multiregion + 50hz/60hz, peeeero no dispongo de un tutorial que me diga que puentes he de hacer. Sí disponeis de alguna o sabeis donde mirar, me haría mucha falta.
Exactamente estoy bloqueado en el punto de 50Hz/60Hz, ya que al ponerlo en 60Hz mi MegaDrive II PAL se apaga. Debo tener algo mal puenteado o una pista sin cortar, seguro. Me basé en el mod de una casi igual ( No es la misma placa, pero la diferencia es mínima ), tenía una avería que me obligó a modificar la actual.
Os adjunto las fotos de la MegaDrive anteriormente modificada y la actual, en el punto X .
En el circulo sale la pista cortada, imagino que lo hicieron aposta porque en un principio pense que solo rascaron para montar el puente encima.
Con el tester vi que no tenia continuidad así que estoy con la duda de no saber donde narices va conectado el puente, sí en la pista ancha de arriba o a la pista que va al micro.
Aqui esta mi montaje, como dije mas arriba, cuando pongo 60Hz se apaga la MD2. Simplemente rasque la pintura y puse el puente encima, pero esta claro que sí en el anterior montaje (No hecho por mi) estaba así, significa que la cague.
Sugerencias?. Gracias de antemano sea cual sea la respuesta, antes de joder pistas pregunto xD.