dudas memor32, AR3, y poner un disco duro a la PS2

Hola, que tal.
Soy nuevo y aunque he leido algo, me pierdo.
Voy a comprar una PS2. y tengo muchas dudas por que todos los temas estan muy avanzados y yo acabo de empezar.
Empiezo:
¿Para usar copias de seguridad solo necesito un memor32?, he leido que no vale para todas ¿es cierto?
¿un buen foro y/o hilo para comprar una ps2 de segunga mano?
¿el AR3 que venden en dealextreme vale para jugar a copias de seguridad?
¿Me recomendariais otro metodo para jugar a copias de seguridad?.
Ahora sobre otro tema ¿para poner un disco duro que necesito? ¿se puede poner en cualquier modelo de ps2 (fat o slim)? me ha parecido leer que para ponerselo a una Fat hay que comprar el adaptador de Red (es eso correcto).
he visto en este manual:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
que creo que no necesito comprar nada para hacer uso de copias de seguridad ¿es correcto? o tengo que comprar algo.

Bueno se que son muchas cosas, y perdon pero cuanto mas leia mas perdido me encuentro por lo que he comentado, estos temas estam muy trillados y se proponen muchas cosas, y cuando empiezo a leer de otra opcion aparecen nuevas cosas.
Si me podies ir contestando a las dudas os lo agradeceria (o indicarme un hilo donde se expliquen).
Gracias
Con el tutorial que has mencionado y una memory de sony, las de dealextreme de 64 a veces fallan (a mi me ha fallado 1 de 10 mas o menos), tendras bastante. No necesitas ninguna memor 32
Muchas gracias por contestarme.
2 respuestas