Dudas memoria Ram...

nas
sólo por curiosidad,
cuál da más rendimiento??? memoria ddr 512 mb a 333 ó 256 mb rimm 800????

...otra cosa, tengo 4 módulos de 64 mb rimm cada uno (256 total), ¿¿si los quito y pongo 2 de 256 ( 512 en total) notaré la diferencia??? debería ir más rápido no??? ...

enga sólo eso,
bye
Claro que notaras la diferencia ratataaaa
Y tanto que notaras la diferencia, respecto a cual es mas rapida, esta claro que la Rimm 800 es la mas rapida, pero por precio no se si vale la pena, quizas convenga perder un poquito de velocidad y poner mas cantidad, para ello tendrias la DDR333.

Saludos
mmm vale entonces creo q pillaré dos módulos de 256 rimm
y me desharé de los q tengo actualmente...

en el mejor de los casos, cuánto me saldrían esos dos módulos?? en caso de q me recojan los 4 q ya tengo de 64mb.

es q me da la sensación de q mi equipo va lento...
tengo un PIV 1400 con 256 mb de ram y un amigo tiene amd althon xp 1300 creo con 512 ddr y le va mucho más estable y rápido.

enga bye
256 Mb de memoria mas se notan aunque sea mas lenta, va mas fluido el ordenador, de todas formas tambien influye como tengas el equipo, desfragmentado el disco duro, los drivers de la placa actualizados, etc....

No s epor cuanto te saldran los modulos pero yo calculo que unos 250€

Saludos
Los dos tenemos el windows xp, y yo cuido mi ordenador como nadie en el mundo...

tengo los drivers de mi placa actualizados, los del chpset intel 850 también, los detenator, el norton 2002 actualizado y el firewall, todas las actualizacciones de windows update y y el sp1 instalado...
todo eso después de haber formateado hace poco tiempo
y no creo q mi amigo tenga ni la mitad de eeso.

El precio q me has dado es bastante caro, pero te digo q en la tienda me pueden recoger esos 4 módulos de 64 mb y me rebajarían la diferencia al comprar los dos de 256 mb.

Y pa navidades quiero darme un capricho y pillarme una geforce 4 ti, se nota mucho la diferencia entre las 4200, 4400, 4600???
no creo, no?

bye
En si el amd tiene mejor rendimiento ke tu procesador, tambien te depende de lo ke tengas cargado en memoria, por ejemplo cuando se inicia, antivirus, msn.....etc, date cuenta ke estos iconos chupan memoria, asi ke kuando menos tengas mejor ;)
Tengo el norton 2002, y su firewall, el messenger y el real player... pero éste último es el único q quiero quitar
cómo puedo hacerlo?? sin tener q poner lo de msconfig.

He mirado en la lista de una tienda dde aki y los módulos rimm 64 mb cuestan 4000 ptas y los de 256, 17 mil...
así q en el mejor de los casos me saldría 26 mil pesetas (si me recogieran mis módulos de 64 por el precio q venden)

enga bye
Escrito originalmente por duende
Tengo el norton 2002, y su firewall, el messenger y el real player... pero éste último es el único q quiero quitar
cómo puedo hacerlo?? sin tener q poner lo de msconfig.

Con RegCleaner: Pulsas Startup List y te sale una lista de los programas que te carga al comienzo. Seleccionas los que quieres que te borre y ya está. Puede ser que alguno sea un poco sea un poco más "cabezota", pues nada lo haces todas las veces que haga falta. [bye]
8 respuestas