85154665 escribió:Hola:
soy muy nueva en esto de la ps3 y tengo unas dudas del menu que no se para que sirven y por supuesto no se como deben de estar puestas, a ver si me podeis echar una manita:
1º) En Ajustes de Pantalla, ¿que significa la opcions "Filtro para la reduccion de internferencia cross-color?
2º) En Ajustes de Pantalla, ¿que significa la opcions "RGB rango completo (HDMI)?
3º) En Ajustes de Sistema, en "Nombre de sistema", ¿puedo ponerle el que quiera? ¿en que influye?
4º) En Ajustes de Sistema, ¿que siginifca la opcion "Activar ATRAC"?
5º) En Ajustes de Musica, ¿que siginifca la opcion "Bitmapping"?
6º) En Ajustes de Juego, ¿que siginifca la opcion "Mejorar resolucion PS"?
7º) En Ajustes de Juego, ¿que siginifca la opcion "Suavizado PS"?
Pues nada, creo que eso es todo, siento haberos dado la turra, jeje
Salu2
Hola! Bienvenida a este vicio xDDDDDDDD
Bueno creo que puedo responderte, a ver:
1. Extraído del manual, pone: Reduce el ruido del color durante la conexión mediante un cable de AV (compuesto) o un cable S VIDEO. -Esto sólo vale para ver vídeo, y sirve para que al usar estos tipos de cable no salgan tonos verdosos ni "cosas raras". Sin embargo al usar cualquier otro cable mejor quítalo porque reduce un poco la calidad.
2. Ya te lo han contestado antes, pero más o menos, el rango completo es "ampliar la paleta de colores" de ps3. Esto se puede hacer en muchos televisores siempre que esté conectado por hdmi.
La salida normal (limitado) es de entre 16 y 235 colores, pero en completo es de entre 0 y 255 (aumento considerable). La diferencia se nota más en los tonos oscuros, o muy intensos.
3. Es un identificador para cuando el sistema se conecta online, pero vaya, por lo demás es puramente estético, aparecerá en según que archivos manipulados por ps3 y tal... Ponle el que quieras, cuando haya 2 iguales el online automáticamente añade un código detrás.
4. Esta opción lo que hace es descargar un códec para poder ver/usar/compartir el formato de audio/vídeo del mismo nombre.
5. Esto activa un programa para mejorar la calidad del audio de los discos y películas. Dependiendo de la película funcionará mejor una de las 3 opciones disponibles.
6. Esta opción sirve para subir la resolución de los juegos de ps2 / psx a un máximo de 1080p, sin cambiar la calidad de las texturas.
7. Esta opción mejora la calidad de las texturas de psx / ps2. Es como la opción que tenía ps2 respecto a psx, pero mejorada.
Espero haberte sido de ayuda. Hasta otra!
SteveSteve