Tengo que infiltrarme en el almacen para destruir las cabezas nucleares para que no puedan armarlas en Metal Gear.
Zack_VII escribió:Ante todo, que le pasa al FORO? No se actualiza cuando posteas no? o es mi pc? pero apartir de las 11 o cosa asi, posteas y el hilo no sube xD, sale el ultimo mensaje como contestado por la persona anterior O_o, vamos que el foro no se inmuta, aunque si miras la lista de subforos si muetra que has enviado un mensaje xD
Del METAL GEAR OPS:
Iva a preguntarlo en el oficial, pero soy el ultimo que posteó y no veo vistas de que alguien responda para poder hacerlo yo xD....el tema esque voy ya por despues del puerto:Tengo que infiltrarme en el almacen para destruir las cabezas nucleares para que no puedan armarlas en Metal Gear.
Y el caso esque pese a tener tropecientos soldados a mi cargo, contando 4 escuadrones de infiltracion a parte del mio, y que Campbell me haya explicado lo de la unidad medica, tecnica y demás( a buenas horas xD)....no puedo escojer otro batallón que no sea el principal enque va Snake...es decir, si a snake lo meto en el alpha, la mision me empieza con el alpha si o si....no me deja escojer en ningun momento si quiero enviar otro escuadron..... tengo claro que puede hacerse porque lo hize en su dia xD...asi que, es un error? o esque tengo que esperar X acontecimiento para poder hacerlo?
snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:Ante todo, que le pasa al FORO? No se actualiza cuando posteas no? o es mi pc? pero apartir de las 11 o cosa asi, posteas y el hilo no sube xD, sale el ultimo mensaje como contestado por la persona anterior O_o, vamos que el foro no se inmuta, aunque si miras la lista de subforos si muetra que has enviado un mensaje xD
Del METAL GEAR OPS:
Iva a preguntarlo en el oficial, pero soy el ultimo que posteó y no veo vistas de que alguien responda para poder hacerlo yo xD....el tema esque voy ya por despues del puerto:Tengo que infiltrarme en el almacen para destruir las cabezas nucleares para que no puedan armarlas en Metal Gear.
Y el caso esque pese a tener tropecientos soldados a mi cargo, contando 4 escuadrones de infiltracion a parte del mio, y que Campbell me haya explicado lo de la unidad medica, tecnica y demás( a buenas horas xD)....no puedo escojer otro batallón que no sea el principal enque va Snake...es decir, si a snake lo meto en el alpha, la mision me empieza con el alpha si o si....no me deja escojer en ningun momento si quiero enviar otro escuadron..... tengo claro que puede hacerse porque lo hize en su dia xD...asi que, es un error? o esque tengo que esperar X acontecimiento para poder hacerlo?
Respecto a tu duda... antes de iniciar la mision, cuando le das en el mapa mision que quieres hacer, aparte de organizar bien los escuadrones, Te da la opcion de elegir entre los diferentes escuadrones para enviar a la mision... es mas, en esa mision que te enfrentas contra un jefe, el comic sale Snake, pero puedes estar jugando con otro soldado/escuadron tranquilamente...
Aun asi, Tal vez la primera vez que te pasas el juego no te deje jugar mas que con el escuadron de Snake, cosa que dudo, pero podria ser... preguntare a alguno de mi clan... un saludo
Zack_VII escribió:snakes4ever escribió:Zack_VII escribió:Ante todo, que le pasa al FORO? No se actualiza cuando posteas no? o es mi pc? pero apartir de las 11 o cosa asi, posteas y el hilo no sube xD, sale el ultimo mensaje como contestado por la persona anterior O_o, vamos que el foro no se inmuta, aunque si miras la lista de subforos si muetra que has enviado un mensaje xD
Del METAL GEAR OPS:
Respecto a tu duda... antes de iniciar la mision, cuando le das en el mapa mision que quieres hacer, aparte de organizar bien los escuadrones, Te da la opcion de elegir entre los diferentes escuadrones para enviar a la mision... es mas, en esa mision que te enfrentas contra un jefe, el comic sale Snake, pero puedes estar jugando con otro soldado/escuadron tranquilamente...
Aun asi, Tal vez la primera vez que te pasas el juego no te deje jugar mas que con el escuadron de Snake, cosa que dudo, pero podria ser... preguntare a alguno de mi clan... un saludo
Ahí está el problema......yo recuerdo perfectamente la ultima vez que lo pasé en version USA, que al inciar una mision te salia una ventana para escojer el escuadrón que querias enviar....el problema esque ahora no....yo tengo organizados 3 escuadrones de asalto: el alpha, el charly y vete a saber jajaja, pero escoja la mision de mapa que escoja, me sale directamente: COMENZAR MISION?...y solo puedo escojer si o no....y me extraña muchisimo vamos... .
Tambien probé a sacar a snake del comando alpha, meterlo en el 2o por ejemplo, porque como no me deja escojer, pensé: pues asi por defecto cojerá el alpha y como el snake no está en ese, pues ya está...pero NO...me coje siempre el equipo donde meta a Snake...me tiene desesperado ya!!!!!
pery212 escribió:Sino me equivoco tienes que pasarte el juego una vez para poder seleccionar otro escuadron de infiltracion o para mover a snake a otras unidades (Yo lo tengo en tecnica).
En xmb->partidas guardadas->mira a ver si la partida tiene el fondo color rojo o blanco.
Si es blanco,es que no te has pasado el juego y no te debe dejar seleccionar otro escuadron.
Saludos y espero que esto te ayude en uno de los mejores juegos de psp
donde secuestran a Snake y ahi puedes ir con cualquier escuadron? esque yo me he trabado justo en la pelea con python, pero de ahi no paso, es decir, lo dejo en poca vida, pero iwal, con el colegio n otengo tiempo para jugar...
A partir del momento enque Snake és secuestrado.