Dudas metal gear solid 2 (Atencion, Spoilers)

bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me he acabado de nuevo el mgs2 y aunque ahora por fin he conseguido entender un poco mejor el argumeto, me han quedado unas dudas.
El plan s3 se hizo para estudiar datos de control de la sociedad y preparar un programa especifico o algo asi ¿no?
Entonces como consiguieron que Solidus se involucrara en el plan? Quiero decir, El plan s3 ya lo tenian previsto desde hace 2 años asi que como pudieron organizar que Solidus se rebelara contra los patriots y secuestrara el arsenal gear?
Y que parte se supone que Ocelot no conocia del plan?
Solidus conocia el plan s3 como si fuera el entrenamiento de Raiden o tampoco conocia eso?
Los patriots dice Otacon que estan muertos. Pero si estan muertos no podrian gobernar a nadie. Yo creo que en realidad los datos de los patriots estan manipulados.
Rose es una patriot? Parece que ella lo sabe todo sobre los patriots y conocia al detalle el s3

Dios, que ganas de que llegue el 4
Jugué hace bastante, asi q cuento de lo q me acuerdo xD

bartews3 escribió:El plan s3 se hizo para estudiar datos de control de la sociedad y preparar un programa especifico o algo asi ¿no?

Uh...uuuh........mierda, no me acuerdo xD

Entonces como consiguieron que Solidus se involucrara en el plan? Quiero decir, El plan s3 ya lo tenian previsto desde hace 2 años asi que como pudieron organizar que Solidus se rebelara contra los patriots y secuestrara el arsenal gear?

Ocelot.
Ocelot consigue q Solidus haga todo eso.

Q yo recuerde, lo conoce completamente.

Solidus conocia el plan s3 como si fuera el entrenamiento de Raiden o tampoco conocia eso?

Si, Solidus creia conocer el plan S3, pero era otra cosa totalmente distinta.

Los patriots dice Otacon que estan muertos. Pero si estan muertos no podrian gobernar a nadie. Yo creo que en realidad los datos de los patriots estan manipulados.

En el MGS3 explican esto.

Rose es una patriot? Parece que ella lo sabe todo sobre los patriots y conocia al detalle el s3

Rose lo q es es una gilip.........eeer xD("Jack, sabes que dia es hoy?" argh a mi q leches me importa? dejame salvar tranquilo el mundo xD)
La Rose q conoces por codec, es una IA, pero es algo lioso. Si con la q contactas siempre, es una IA, pq al final del juego puede encontrar a Raiden? o_O
que increible juego. que recuerdos trae te juego, cuando mi play era joven. jajajaj
bartews3 está baneado por "Clones"
Q yo recuerde, lo conoce completamente.

El coronel dice que Ocelot no conocia toda la verdad.

En el MGS3 explican esto.

Y que explican? Yo lo que entendi (y que recuerdo) del 3 es que habia una organizacion llamada los filosofos. Luego la seccion de EE.UU se separa del resto y forman Los patriots (Lalilulelo) y eso es algo que ocurre despues de la muerte de Big Boss, creo.

Rose lo q es es una gilip.........eeer xD("Jack, sabes que dia es hoy?" argh a mi q leches me importa? dejame salvar tranquilo el mundo xD)
La Rose q conoces por codec, es una IA, pero es algo lioso. Si con la q contactas siempre, es una IA, pq al final del juego puede encontrar a Raiden? o_O

Que yo sepa, no es una IA pq al final del juego sabe todo lo que ha pasado en la mision.

que increible juego. que recuerdos trae te juego, cuando mi play era joven. jajajaj

Yo me he emocionado jugando por segunda vez. Ademas, creo que fue mi segundo juego original de ps2.
rose no era una I.A.

el que era una I.A era el coronel... que cuando insertan el virus en el arsenal-gear el empiesa a hablar como un enfermo erradicamente por el afecto sus sistemas tmb.

a rose no le pasa nada creo recordar.
Para mi, el mejor juego de Ps2, y ojo al dato, de esta generacion. Junto con el God of War, 2 de las maravillas que nos ha dejado la ps2.
Contestaré lo que recuerdo;

*** SPOILER A SACO ***

El plan s3 se hizo para estudiar datos de control de la sociedad y preparar un programa especifico o algo asi ¿no?

Lo que en un principio todos pensaban que era el "Solid Snake Simulation" (o parecido), un plan creado para poder "generar" soldados tipo "Solid Snake" en masa, en realidad es SSS (no me acuerdo de las S [hallow] ), que es algo así como que el contexto marca las acciones de cualquier persona y su destino, y lo prueban con Raiden, para demostrar que cualquier persona puede ser tan fuerte como Solid Snake sometido al mismo contexto.

En resumen; ellos controlan el contexto (escenario y eventos) y demuestran que pueden llevar a mucha gente por donde les da la gana. No obstante engañan a Ocelot, Liquid, Snake, Raiden, Olga, Otacon, etc. El único que parece estar en el ajo de verdad es Vamp, porque Ocelot no es más que un títere de los Patriots.

Precisamente mencionan que controlando el contexto (Información) pueden controlar la política.

Respuesta; Ocelot le puso la miel en los labios de que secuestrando el Arsenal Gear podrían descubrir quienes eran los Patriots, y Solidus quería acabar con ellos. Resultado; Un hecho controlado que los beneficia para ejecutar el plan S3.

Ocelot conocía sólo el plan S3 como "Simulación de solid Snake", ¿Porqué? Visto lo visto es obvio; porque los Patriots se beneficiaban de ello. ¿Cómo? Supongo que teniéndolo engañado para que a su vez engañe a más gente, como el pobre Solidus.

Lo que dice Otacon es que los nombres que robaron pertenecen a personas supuestamente muertas, que seguro serán los fundadores. Eso no quita que luego se haya continuado tipo "secta" satánica, no obstante los Patriots antiguamente eran los "Filósofos".

Rose es una hijzzzzzzzzz, una cabxxxxxx, una cerxxx y por última una perrxxxxxxx que no sabe nada de nada. Lo único que sabe es que tiene que hacer su trabajo, y lo hace a la perfección (acercarse a Raiden, objetivo de los Patriots para su plan). Al final le dice a Raiden que está embarazada, que le quiere mucho y se acabó.

Como valoración personal; Solidus no me parece para nada un "malo" al uso, tiene sus motivos más que justificados para intentar descubrir a los Patriots y crear los "Hijos de la Libertad", e incluso puedo ir más allá; Si a Snake y a Raiden le censuran "Patriots" por "LaLeLiLuLo", y a sabiendas Solidus de que Raiden sería un aliado poderoso, ¿Porqué se la juega diciendo que mató a sus padres? ¿Lo hizo realmente? Y más teniendo en cuenta que los Patriots quieren como prueba final que Raiden mate a Solidus.

En resumen; Es un juego 100% controlado por los Patriots. No hay absolutamente nada de lo que hagas que escape de su control.

Un saludo
http://www.nebulared.com/Articulos/Metal%20Gear/MG1.php

Si después de leer eso te queda alguna duda sobre la saga Metal Gear me lo comentas :)

salu2
7 respuestas