› Foros › PlayStation 2 › Juegos
bartews3 escribió:El plan s3 se hizo para estudiar datos de control de la sociedad y preparar un programa especifico o algo asi ¿no?
Entonces como consiguieron que Solidus se involucrara en el plan? Quiero decir, El plan s3 ya lo tenian previsto desde hace 2 años asi que como pudieron organizar que Solidus se rebelara contra los patriots y secuestrara el arsenal gear?
Y que parte se supone que Ocelot no conocia del plan?
Solidus conocia el plan s3 como si fuera el entrenamiento de Raiden o tampoco conocia eso?
Los patriots dice Otacon que estan muertos. Pero si estan muertos no podrian gobernar a nadie. Yo creo que en realidad los datos de los patriots estan manipulados.
Rose es una patriot? Parece que ella lo sabe todo sobre los patriots y conocia al detalle el s3
Q yo recuerde, lo conoce completamente.
En el MGS3 explican esto.
Rose lo q es es una gilip.........eeer xD("Jack, sabes que dia es hoy?" argh a mi q leches me importa? dejame salvar tranquilo el mundo xD)
La Rose q conoces por codec, es una IA, pero es algo lioso. Si con la q contactas siempre, es una IA, pq al final del juego puede encontrar a Raiden? o_O
que increible juego. que recuerdos trae te juego, cuando mi play era joven. jajajaj
El plan s3 se hizo para estudiar datos de control de la sociedad y preparar un programa especifico o algo asi ¿no?
Entonces como consiguieron que Solidus se involucrara en el plan? Quiero decir, El plan s3 ya lo tenian previsto desde hace 2 años asi que como pudieron organizar que Solidus se rebelara contra los patriots y secuestrara el arsenal gear?
Y que parte se supone que Ocelot no conocia del plan?
Los patriots dice Otacon que estan muertos. Pero si estan muertos no podrian gobernar a nadie. Yo creo que en realidad los datos de los patriots estan manipulados.
Rose es una patriot? Parece que ella lo sabe todo sobre los patriots y conocia al detalle el s3