[DUDAS] Metal Gear Solid 3 Subsistence

Hola buenas a todos,

Recientemente me he comprado el Metal Gear 3 Subsistence aunque aún no me ha llegado. La verdad es que lo he comprado principalmente por las versiónes de los juegos de MSX que trae en el Disco 2 si no me equivoco.

¿A parte del Metal Gear Online (MGO), esta entrega que trae de diferente de la primera versión de Metal Gear 3?
Un par de cosas:

La camara libre 3D, un teatro secreto con videos en plan comicos (muy buenos), un par de Trailers de MGS4, los modos teatro y snake vs monkey desbloqueados desde el inicio y la posibilidad de ver todas las escenas del juego como si fuera una pelicula (de tres horas y media de duracción [carcajad] )

salu2
Pues muchas gracias por la información la verdad.

Realmente aqui en España no se puede jugar al modo online ¿O sí?
cerraron los servidores hace años. [snif]
paliga escribió:cerraron los servidores hace años. [snif]

Eso no lo sabía, que cutres xDD. Aún así no puedo jugar con mi PS2 al modo Online así que queda descartado. Principalmente lo compre por las versiónes d MSX que trae, pero quería ver que más cosillas tenía.
Hola, tengo una duda sobre el juego, estoy atascado en la parte que aparece ocelot con un revólver, siempre me mata ¿donde puedo disparar para quitarle más vida?, gracias!
Apunta a la cabeza siempre que puedas. Nunca trates de hacer dos tiros seguidos y busca cobertura a cada disparo.
Si te sirve de ayuda, el panal de abejas o dispararle a la gorra le distraerán un rato.
Salta los vídeos mientras él recarga pulsando start y aprovecha para dispararle.
6 respuestas