Buenas, esta semana le he metido un vicio tremendo, y me lo he pasado dos veces, la primera en Normal, sin nada, consegui 22 Dog Tags y salve a Meryl, despues en Hard con la unica ayuda de la bandana (que al menos hasta el nivel Hard en mi opinion no sirve de mucho ya que municion sobra) y consegui 26 o 27 Dog Tags, con el final Otacon. La pregunta es que si te dan algo por sacarlas todas, y si es interesante ese algo, porque tener que rejugarlo en Normal y Hard ya no me supone un reto, y no hablemos en Easy o Very Easy.
Ahora lo empezare en Extreme con el camuflaje (Tiene pinta de ser jodido, di la alarma y vinieron un monton de patrullas)
Otra cosa, soy yo o me resulta muuucho mas facil que el de la PSX??? La vista en primera persona te ayuda muchisimo, la primera lucha contra Ocelot fue un cachonde, nada de esperar que gastase sus 7 balas para que cuando recargase acribillarle, puse la vista en primera persona y le acribille en seguida.
La zona de los laser, que si los tocas se llena la sala de gas, revente los cacharros con la Socom y pase a mis anchas, cosa que tambien se puede hacer con TODAS las camaras,
Y todas las cacarteristicas de MGS2 tambien lo hacen mucho mas facil (armarios, encañonarles, la pistola de sedantes)
Y mas dudas, en el MGS de PSX habia una cosa, en la zona de los lobos, que no se si era pegando a un lobo o algo, despues te metias en una caja de carton de esas que cojes, y se meaba el lobo en la caja y metiendote ahi ya no te atacaban. Se puede hacer en el Twin Snakes??
La camara de fotos donde coño se coje??? Creo que era donde luchas con Ocelot, la puerta contigua esa que abres, pero volver para atras despues de la tortura cuando ya tienes la tarjeta de Nivel 6 tiene que ser un poco cansino. Y hablando de la camara, esta tambien la movida esa que haciendo fotos en determinados sitios te salian fantasmas??
Bueno decir que me parece un Remake muy wapo del MGS original, solo que mas facil, y que las escenas rollo Matrix le quedan chulisimas.
Salu2