Dudas Metal Gear Solid : The Twin Snakes

Buenas, esta semana le he metido un vicio tremendo, y me lo he pasado dos veces, la primera en Normal, sin nada, consegui 22 Dog Tags y salve a Meryl, despues en Hard con la unica ayuda de la bandana (que al menos hasta el nivel Hard en mi opinion no sirve de mucho ya que municion sobra) y consegui 26 o 27 Dog Tags, con el final Otacon. La pregunta es que si te dan algo por sacarlas todas, y si es interesante ese algo, porque tener que rejugarlo en Normal y Hard ya no me supone un reto, y no hablemos en Easy o Very Easy.
Ahora lo empezare en Extreme con el camuflaje (Tiene pinta de ser jodido, di la alarma y vinieron un monton de patrullas)
Otra cosa, soy yo o me resulta muuucho mas facil que el de la PSX??? La vista en primera persona te ayuda muchisimo, la primera lucha contra Ocelot fue un cachonde, nada de esperar que gastase sus 7 balas para que cuando recargase acribillarle, puse la vista en primera persona y le acribille en seguida.
La zona de los laser, que si los tocas se llena la sala de gas, revente los cacharros con la Socom y pase a mis anchas, cosa que tambien se puede hacer con TODAS las camaras,
Y todas las cacarteristicas de MGS2 tambien lo hacen mucho mas facil (armarios, encañonarles, la pistola de sedantes)
Y mas dudas, en el MGS de PSX habia una cosa, en la zona de los lobos, que no se si era pegando a un lobo o algo, despues te metias en una caja de carton de esas que cojes, y se meaba el lobo en la caja y metiendote ahi ya no te atacaban. Se puede hacer en el Twin Snakes??
La camara de fotos donde coño se coje??? Creo que era donde luchas con Ocelot, la puerta contigua esa que abres, pero volver para atras despues de la tortura cuando ya tienes la tarjeta de Nivel 6 tiene que ser un poco cansino. Y hablando de la camara, esta tambien la movida esa que haciendo fotos en determinados sitios te salian fantasmas??
Bueno decir que me parece un Remake muy wapo del MGS original, solo que mas facil, y que las escenas rollo Matrix le quedan chulisimas.
Salu2
No jugué al de PSX, así que solo puedo responderte a lo del lobo.
Si se mea, no me preguntes como pq no me acuerdo, lo leí por ahí cuando me compré el juego y eso. Si llevas el camuflaje es muy facil, piensa que no te ven, da igual el nivel de dificultad que pongas...por muchos soldados que vengan te camuflas y esperas que pase la alarma.
Ok, pues ya probare de todo a ver si lo consigo. Una cosa, tu cuando lo conseguiste era la primera vez (cuando estas con Meryl) o cuando tienes que volver despues de pasar la tortura???
Lo de Extreme lo decia sin el camuflaje, que tiene que ser jodido de narices.
Por cierto es un puntazo ver a Snake de Smoking [burla2]
Salu2
la camara la consigues en lazona donde luchas contra ocealot antes de llegas tienes q romper un pared q se encuentra a la derecha de donde entras para enfrentarte. la zona hay dos metralladoras apuntando, me parece q tenias q utilizar una tarjeta de nivel 6.
Sip, ya le he cogido, creia que era de nivel 7 y es nivel 6, asi que despues de la tortura lo suyo es pasarse por la armeria.
Por cierto ya he hecho lo de la caja, habia que pegar a Meryl y justo despues meterte en la caja.
Estoy flipando con la de detalles que tiene este juego, es impresionante, me he cargado a todos los tios de una zona menos a uno, al que le encañado por detras, le he disparado a la radio para que no pueda pedir ayuda, a la pierna para que no pueda correr, y a un brazo para que no pueda disparar, el tio no me hacia nada, y a la primera que le he dejado se ha ido cojeando, y cuando no me veia se ha puesto morfina :O
Salu2
la verdad es q este juego tiene un monton de detalles y lo q +me sorprende es la fisica de los soldados y la inteligencia, estoy otra vez haber si me piko y me paso el HARD ya veremos si cae el extreme xq en el MGS2 era casi imposible cargarte los enemigos (lo mas jodido en este nivel).

ya q estamos podriamos hacer un hilo de curiosidades del Metal, yo ahora no puedo xestoy un poco liadillo con examenes, pero cuando termine me gustaria hacerlo.
En Hard es muy facil (yo me lo he pasado solo con la Bandana, y digo solo porque municion no es que falte en este nivel) yo lo empece el jueves y ayer ya me lo termine.
En extreme si que es jodido (Sin el camuflaje), yo estoy ahora con el Camuflaje Optico y la Bandana y hoy me he llegado al GOD 2 (Es lo que tienen los Metal, si les quitas los videos son muy cortos) No hay racciones, se las quitas a los enemigos muertos y no todos llevan, solo puedes llevar 3 como maximo, en poco tiempo que no den el "It,s clear" ya te estan mandando patrullas a investrigar, y al contrario que en el Hard si no encuentran al Soldado que te has cargado te ponen otro de repuesto en el mismo lado.
Yo el MGS2 me lo pase en Easy nada mas, es que no me gusto mucho, lo unico la parte del Barco con Snake, la verdad me decepciono un monton, muy aburrido, la mitad del juego se basa en desactivar bombas, el Shell Core parece siempre igual, es que no hay variedad de escenarios, los enemigos no tienen nada de carisma, no hay luchas wapas, la del Avion es una clara copia de la lucha contra Liquid en el Hind, videos de media hora cada 3 minutos, conversaciones via Codec insufribles, y por si fuera poco manejas al [uzi] Raiden ese.
Pues me acabare este en Extreme (creo que esta vez voy a conseguir todas las Dog Tags) y luego a esperar al MGS3 que ese si que pinta bien.
Salu2
Puesd me acabo de dar cuenta de todo lo que estais diciendo, es que yo cuando lo coji lo jugue exactamente igual que al de psx(sera por costumbre) y a ocelot, camaras y derivados nunca puse la vista en primera persona, tendré que probar a ver.

Por cieto el metal 3 es muuuuy buneo, recupera todas las buenas sensaciones del 1
Yo me lo pille ayer en el Mediamarkt, y estoy encantao con el :D Es como un remake del de PSX. Es perfecto. Han cojido las cosas del MTGS2 de Ps2, y la historia del 1 de PSX, y han hecho una combinacion PERFECTA. Han ceado de 0 las escenas, una pasada, y los detalles buenisimos. Hoy he descubierto un detallazo, cuando os cargais al Ninja, despues de la charla de Otacon, disparar al muñequito del Mario, y os crecera la vida :o :o [toctoc] Un 10 para el [uzi]

Desviando un poco el tema ... Cuando sale el 3 en español para la Ps2?
Y si le das al muñeco ese verde (Yoshi??) hace un ruido muy extraño, y hay una Game Cube morada y un poster del ZOE 2, esto es un claro guiño a la version de PSX, en la que te encontrabas en el mismo sitio en el que esta la Game Cube una PSX.
Por cierto, ya estoy justo antes de enfrentarme a MGS Rex, y la ultima Dog Tag creo que es la de Liquied, pues llevo 34, contando con la Liquid 35, y en donde se miran lo de las Dog Tags pone que son 36, MIERDA, me he dejado una y no se donde, lo que pasa es que las que salen al final son la de los Boss, y yo solo he pillado la de Psyco Mantis, la de Sniper Wolf y la de Vulcan Raven, mas la de Liquid, Ocelot y Gray Fox tienen Dog Tag?? Es que la de los soldados no tengo ningun hueco, por eso pienso que las que me faltan son de Bosses [reojillo]
Y lo que tambien se sale es dejar una revista en el suelo, van como babosos los soldados :p
Por cierto la escena de la lucha del Ninja contra los soldados es mas brutal aun que en Psx, al que parte por la mitad es impresionante [flipa]
Salu2
Y la que mas mola es la que parte una bala en 2 con la espada. Que pasote :)

EDITO: Como pillo las tags de los jefes? (Ocelot, Raven, Mantis ...)
Raven te la suelta cuando luchas con el la segunda vez, tienes que ir donde deja la metralleta esa super-tocha.
A Liquid se la quitas luchando con el cuerpo a cuerpo encima del MG Rex, cuando le tires un par de veces y se quede colgado.
A Mantis y a Wolf acercate a sus cadaveres y dale al "A", las sueltan.
Lo que no tengo ni idea es si Ocelot y Gray Fox la sueltan.
Salu2
una cosita, esq me habeis pikado un poco con mis recuerdos de este juegazo en la psx. este juego viene con los dialogos en castellano o en ingles?? es por pillarmelo de segunda mano o quitar la mugre a la psx y volverlo a jugar con su perfecto doblaje castellano [tadoramo]
Esta en ingles, con subtitulos. Algun dia de estos tendre que pillar el MGS de PSX PAL(castellano) porque desde luego tiene una fama asombrosa.
Snape escribió:Raven te la suelta cuando luchas con el la segunda vez, tienes que ir donde deja la metralleta esa super-tocha.
A Liquid se la quitas luchando con el cuerpo a cuerpo encima del MG Rex, cuando le tires un par de veces y se quede colgado.
A Mantis y a Wolf acercate a sus cadaveres y dale al "A", las sueltan.
Lo que no tengo ni idea es si Ocelot y Gray Fox la sueltan.
Salu2

Gracias. Ahora a buscar las que me quedan =)
Waki escribió:
Gracias. Ahora a buscar las que me quedan =)

Me he equivocado con la de Liquid, es donde te digo, pero no es cuando se queda colgando, tienes que tirarle al "suelo" con el boton "X", al que hace la voltereta Snake, pues tienes que conseguir darle, los demas son iguales.
Por cierto, estoy convencido de que Ocelot y el Ninja tienen que tener, porque me quedan dos chapas, que son la 31-32, justo los 2 anteriores a todos las Tags de los Bosses. [burla3]
Por cierto, aparco ya este Metal que creo que 3 veces acabadas son suficientes no?? Y una en Extreme (Lo que me costo la lucha contra Liquid en el Hind, ya que solo tenia 2 raciones, una la gaste al subir las escaleras con la alarma dada)
Salu2
15 respuestas