Dudas Meteos

Buenas, me acabo de comprar el Meteos y tengo un par de dudas. Como no he encontardo un hilo oficial del Meteos en la busqueda (aparte de un ranking de puntuaciones) las he puesto en un hilo nuevo. Si alguien quiere cambiarlo a otro sitio, adelante.

Mi primera duda es: Si yo junto tres meteos, sube un bloque de esos tres meteos y todos los que estan encima, no? Vale, hasta ahi claro. Ahora supongamos que ese bloque esta cayendo de nuevo poco a poco...¿porque si hago una linea de 3 meteos verticales dentro de ese bloque mientras esta cayendo a veces el bloque entero sube y desaparece, mientras otras veces solo suben esos tres meteos que he juntado? No consigo encontrar el patrón de que pase en unos casos o en otros...

Y la otra duda que tengo es, para que sirve lo de las fusiones? Porque esta claro que cuando fusionas meteos y consigues planetas...pues esos planetas los puedes empezar a utilizar, pero ¿y los materiales?
La musica imagino que será como curiosidad para oirla en el menú y los objetos especiales para usarlos en el modo de 2 jugadores...

Bueno pues nada, muchas gracias
He jugado poco al meteos pero creo q algo te podre ayudar. Del pq suben a veces solo 3 es pq no empiezan la linea abajo del todo, en la zona gris, no se si me explico.
Esa respuesta me vale siempre que hayas leido que los tres meteos que junto en el bloque que esta cayendo son VERTICALES .

Lo digo porque claro, si esta cayendo un bloque de 3x3 y los 3 de abajo los vuelvo a juntar con 3 colores en horizontal, esta claro que todo el bloque vuelve a subir porque tiene un nuevo empuje, pero lo que yo decía era que esta cayendo un bloque y hago dentro de ese bloque un trio de meteos en vertical...segun dices tu, si de esos 3 meteos en vertical, uno esta en la parte mas baja del bloque, sube entero ¿no?

Bueno, voy a probarlo pero me parece que se me ha dado el caso de que eso no pasaba...

De todos modos muchas gracias por contestar tan rapido [oki]
Bueno, ya me contaras pq me has dejado a mi ya con la duda :-p
Pues no, no parece ser eso, porque en la ultima partida que he jugado me ha pasado que tenía un bloque que se habia elevado y ahora iba bajando lentamente y he hecho dentro un trio VERTICAL de meteos y el meteo que estaba mas abajo de este trio NO tocaba el suelo del bloque, y aun asi el bloque ha subido hasta desaparecer.

Como digo, a veces me ha pasado que hago un trio vertical de meteos dentro de ese bloque que baja y entonces solo suben esos tres meteos....

Asi que nada, apelo a toda esa gente que está en el hilo de los records del Meteos, que seguro que lo tienen que tener tan viciado que esto lo sabrán. (creo que lo he explicado mejor en el primer post de este hilo)

PD.: Y si sabeis para que sirven los materiales, tambien. Gracias
Buenas, yo jugue cuando salio, pero tampoco mucho a ver si te sirve:

- Depende en que planeta estes, se comportaran las cosas d una manera o d otra. Al menos habia un planeta q desaparecian los blokes d arriba, no subian

- Fusionar para tener materiales raros sirve para poder comprar otras cosas, como planetas o sonidos. Es decir, para poder tener a Meteo, previamente tienes q fusionar materiales para conseguir materiales raros

Es un vicio el juego eh?
u24ever escribió:Es un vicio el juego eh?

Me cago en la leche, si es que juego un buen rato y me digo "venga, voy a dejarlo y a hacer otras cosas"...miro la consola..."bah, un par de partiditas y ya"...y asi estoy, jugando cada media hora...esto no es normal...

Te puedes creer que cierro los ojos y voy haciendo trios de meteos de la obsesion que tengo ya? xD Esto no me pasaba desde el tetris...
rurti escribió:

Me cago en la leche, si es que juego un buen rato y me digo "venga, voy a dejarlo y a hacer otras cosas"...miro la consola..."bah, un par de partiditas y ya"...y asi estoy, jugando cada media hora...esto no es normal...

Te puedes creer que cierro los ojos y voy haciendo trios de meteos de la obsesion que tengo ya? xD Esto no me pasaba desde el tetris...

Es tremendo el nivel de "viciamiento" que consige el Meteos. A mí ya se me ha pasado un poco la fiebre, pero el mes siguiente a comprarlo estuve jugando TODOS los días por lo menos un buen rato y dándole caña como un loco. Claro, conseguí desbloquear casi todos los planetas y demás extras, pero es que me lo pasaba como un enano con ese juego... :O

Hoy en día todavía juego bastante con él (esta tarde sin ir más lejos ;)) pero ya no es el nivel de adicción tan tremendo que tenía al principio. Y sí, yo también lo considero el "nuevo Tetris" hasta que dentro de unos días tengamos el "verdadero Tetris" para la NDS :O:O:O

Saludos!! [bye]
joer yo lo kiero, vendermelo de segunda mano ratataaaa
8 respuestas