Buenas, me acabo de comprar el Meteos y tengo un par de dudas. Como no he encontardo un hilo oficial del Meteos en la busqueda (aparte de un ranking de puntuaciones) las he puesto en un hilo nuevo. Si alguien quiere cambiarlo a otro sitio, adelante.
Mi primera duda es: Si yo junto tres meteos, sube un bloque de esos tres meteos y todos los que estan encima, no? Vale, hasta ahi claro. Ahora supongamos que ese bloque esta cayendo de nuevo poco a poco...¿porque si hago una linea de 3 meteos verticales dentro de ese bloque mientras esta cayendo a veces el bloque entero sube y desaparece, mientras otras veces solo suben esos tres meteos que he juntado? No consigo encontrar el patrón de que pase en unos casos o en otros...
Y la otra duda que tengo es, para que sirve lo de las fusiones? Porque esta claro que cuando fusionas meteos y consigues planetas...pues esos planetas los puedes empezar a utilizar, pero ¿y los materiales?
La musica imagino que será como curiosidad para oirla en el menú y los objetos especiales para usarlos en el modo de 2 jugadores...
Bueno pues nada, muchas gracias