Dudas meter PC en recreativa

Buenas tardes,me venden una recreativa y me gustaria meterle un pc para tener muchos mas juegos dentro de ella,pero la verdad que estoy muy perdido en este tema. que tipo de placa me recomendais meter para conectar recreativa-pc? he de decir que mi pc no tiene el puerto de impresora,por lo que es un impedimento para algun modelo. la maquina viene con 4 botones,¿sabeis como puedo meterle 2 botones mas por jugador?
un saludo y gracias.
PD- pongo una foto de la maquina en cuestion

Adjuntos

no se que llevara dentro, pero vamos lo mas importante es el monitor, habría que saber de que frecuencia es o si trabaja en las 3 y tiene un vga como las de naomi.

si el monitor es 15hz o 24hz tendrías que cojer una ati con drivers o firm modificado
si fuese trifrecuencia o de 31hz solo tendrías que apañar el cable.

los mandos puedes hacerlo con un usb to joy la mar de simple por 25€

yo creo que te daran mas soporte en paginas como

arcadeforever, arcadespain, zona arcade
Para empezar,la recreativa lleva monitor arcade?,lleva jamma?es una recreativa generica,video-sonic,etc,o es una naomi?

Si es una recreativa generica,lleva monitor arcade y conector jamma,lo mas facil es que en el pc le conectes una arcade vga,que ya te sacara los 15 hz y un j-pac para conectar el pc al jamma de la recreativa,asimismo en el j-pac,le puede conectar los botones que le quieras añadir,creo si no recuerdo mal que 2 mas por jugador.
Tambien si quieres ahorrar algo mas,en vez de comprar la arcade vga,puedes coger una grafica cualquiera y meterle o el soft15 o el winmodelines,de esa forma podras hacer que tu grafica emita a 15hz,pero ya te obliga a ir configurando cosas.

Si por el contrario no lleva monitor arcade ni jamma,entonces la cosa esta en meterle una television de tubo,la cual necesitarias el cable scart-vga para conectar el monitor al pc,con lo que tambien necesitarias el soft15 o winmodelines para que emita la grafica en 15hz y puedas ver el pc en la television de tubo,como no tienes jamma,para conectar el cpo(panel de control)tendrias ya que o bien comprar un i-pac,caro,pero conectar todo los botones y palancas,conectarlo al pc y listo,o bien utilizar una interface por usb(es lo que uso yo)que te cuesta unos 20 euros la de 2 players y conectar botones y palancas en el y de ahi por usb al pc,luego lo tendras que configurar las palancas y botones desde cada emulador

Para cualquier duda,te puedes dirigirte a las siguientes paginas webs,donde podras encontrar mucha informacion sobre como adaptar tu recreativa a cualquier cosa,configuraciones,emuladores,frontends,etc

RETROVICIO
ARCADESPAIN
ARCADE FOREVER

Estas son las 3 mejores paginas donde encontraras toda la informacion que necesitas,aparte de aqui que alguno te podra echar un cable en lo que sea

Por el contrario,como te informa el otro compañero,no te recomiendo ZONA ARCADE,alli no te ayudan a no ser que tu aportes cosas o le hagas la pelota a alguno,muchos que entran alli,salen corriendo como alma que lleva el diablo

Un saludo
Joder que maquina mas guapa!!!!
gracias a todos,a ver si consigo tiempo y me pongo
Ostras,no vi la foto de la recre,es algo rara XD
jo, es maja de co..nes
"me gustaria meterle un pc" --> este es tu hilo: hilo_pc-para-emulacion-15khz-y-240p_1960847

agradecimientos a theelf
SetzerGabbiani escribió:jo, es maja de co..nes
"me gustaria meterle un pc" --> este es tu hilo: hilo_pc-para-emulacion-15khz-y-240p_1960847

agradecimientos a theelf

realmente lo que tiene ahí montado el compañero es para equipos poco exigentes y emulación básica, que no está mal, pero todo dependerá de lo que quiere meter. Por ejemplo, CPS3 probablemente no le vaya, y esa recre pide juegar al SFIII a gritos y al Guilty Gear X de DC como poco.
treme escribió:Ostras,no vi la foto de la recre,es algo rara XD

veo que mi respuesta tampoco la viste . . .
SUPER_ARU escribió:
treme escribió:Ostras,no vi la foto de la recre,es algo rara XD

veo que mi respuesta tampoco la viste . . .

Pues si la vi,porque?
La maquina es de Covielsa fabricante Español los monitores suelen ser Intervideo, probablemente la mejor opcion sea que pongas un JPac para conectar el monitor al PC.
El propio jpack tiene para 6 botones por jugador. Para video si solo vas a usar mame metele una Ati y listo.
Tambien le podrias sacar un boton para pausa.. mi green gold traia uno central (para cambiar de juego en los mvs) y lo cablee al j-pac, luego lo asigne a pausa y ya. Genial para ir a hacer pis o echarte otra copa xD

Imagen
yo tengo una multi games family 3000 in 1 jamma y es una pasada.
creo que al final no me decido a hacerlo porque no tengo casi tiempo libre y veo que esto lo necesita bastante.de todas formas muchas gracias a todos x la ayuda :)
medinaseis escribió:creo que al final no me decido a hacerlo porque no tengo casi tiempo libre y veo que esto lo necesita bastante.de todas formas muchas gracias a todos x la ayuda :)

Ves poco a poco,la ultima recre que tuve,una new kitt,tarde 2 años en restaurarla,de vez en cuando,cuando tenia algo de tiempo,pues me iba liando
14 respuestas