› Foros › Off-Topic › Literatura
Prosa es narrativa. Predomina la acción sobre el sentimiento.peaceo escribió:hola, quería que me explicaseis con vuestras palabras que diferencia hay entre prosa, verso (sus metricas) y poesia. Sus variantes también me gustaría saber; cuanto más mejor.
El cómo ya lo tienes: según lo que quieras contar o decir, recurrirás al poema o al texto narrativo. El por qué es más complicado... pero creo que todo el que escribe algo aquí es porque necesita escribir, contar algo, sacarse algo de dentro.peaceo escribió:Tengo ganas de intentar hacer lo que demostráis en este sitio pero para eso primero debo tener la información del como y del por qué.
Elotrolado.net se acoge a las Creative Commons. Una licencia que permite la difusión pero no la modificación de los textos (de cualquier parte de todo el foro) y siempre citando la fuente.peaceo escribió:Otra duda que tengo algo más desinteresada es si vosotros cuando escribís y llenáis de sentimientos este rincón lo hacéis de ante mano protegiendo vuestra OBRA (registrandola) o desinteresadamente la enviáis para uso y disfrute de los presentes.
Yo he hecho lo que he podido, jeje, a ver si los demás te van concretando más las cosas desde sus respectivos puntos de vista.peaceo escribió:Me gustaría que me respondierais a estas dos cuestiones. MUCHAS GRACIAS!
peaceo escribió:[Esta cita sobra pero no sé cómo borrarla ]