Dudas metroid prime hunters.

Hola, esto que me interesaria saber cuanto dura el metroid prime hunters porque me lo compre ayer y me interesa saber si me durará mucho tiempo.
La segunda cosa era saber si lo de los mensajes de voz funciona bien.

Salu2.
Pues si te refieres al modo historia,no te durara una mierda porke es kortisimo y sin una historia konvincente ni mucho menos pegadiza.Respekto a lo del chat de voz..eso si,funciona a las mil maravillas y kn muy buena kalidad.
No te puedo indicar la duración, pero si te puedo decir que el chat de voz si va bien.
Vale, gracias, pero esque más o menos queria saber el número de horas.

Salu2.
Llevaré unas 10 horas y estoy al 50 %
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en 10 horas me lo acabé, cogiendo todos los expansion packs de vida y armas, lo de escanear si ke me lo pasé por el forro, sin guias ni nada, perdiendome un poco

el chat de voz esta bien, pero solo puedes hablar entre amigos en la sala de espera

y de rejugabilidad anda muy escaso, ni sikiera tiene niveles de dificultad... si no fuese por el online...
Yo lo he hecho con todo, total 13 horas.
Ños si fuera como vosotros la economia familiar se me iba al garete XD yo todavia llevo un par de dias y solo estoy al 50%
bueno hay que tener en cuenta que el juego practicamente estaba orientado a jugar online, yo hasta poco antes de que saliera no sabia si iba a tener modo historia o si iba a ser una cosa como el unreal tournament por ejemplo. (Por cierto me lo acabe 100% en 8 horas, eso si, fue a la segunda vez que jugue)
Tengo un problema y es que estoy de regreso a puerto vesperal pero el jefe me cuesta mucho de matar con el magmail. ¿Cual otra arma puedo usar?
solo esa que yo sepa, asi que afina la punteria lo que puedas, y si te falta vida ponte junto a la puerta y mata las bolitas verdes para recargarte.
y si buscas el 100% no te olvides de escanearlo al principio y cuando echa a volar
ok, ya me lo he cargado gracias .venga que solo me faltan 3 octolitos!!!
Salu2
11 respuestas