Dudas, mi novia quiere la Wii

Hola mi novia esta pensando en comprarse la Wii, conozco a un chaval que vende una con 2 mandos, chip (aun no se cual, ya os lo dire), algún juego original y otros algunos pirata, todo por 250€ (No se como lo veréis de precio).

Lo que me gustaría saber es si merece la pena esa Wii por 250€ o por ese precio mejor comprarla nueva.

Otra duda, en caso de comprarla nueva qué chip o metodo nos aconsejaríais que le pusiéramos?(De Wii estoy algo perdido, es lo que pasa por tener siempre play,s) Un saludo
comprueba q funcione bien y pillatela de cabeza

al mismo precio que la original, mas otro mando y juegos? encima con el chip puesto?

eso si, pergunta q chip es antes
Está muy bien de precio.

Sea el chip que sea comprala sin dudar el más mínimo ápice. [inlove]
si es de las que tienen un año de antiguedad andate con cuidado porque puede fallar y que te toque pagar 70 euros de reparacion
Bueno, la Wii que comente en el primer post ya la vendió, así que tocara comprarla nueva.
Algún sitio donde este barata y venga completita en cuanto a accesorios?
erdavid escribió:Bueno, la Wii que comente en el primer post ya la vendió, así que tocara comprarla nueva.
Algún sitio donde este barata y venga completita en cuanto a accesorios?

lo primero que tendras que hacer es encontrarla que no es tarea facil
Mira en los patrocinadores q la venden con chip instalado. Aunq no se como andaran de stock
Sinceramente, por 250€ me la pillo nueva y con garantía... ¿tu que sabes la caña que se le ha metido al lector?

"lo barato sale caro "
Hombre yo no soy partidario de comprar consolas etc de 2ª mano, prefiero comprarlo nuevo por lo mismo que comentas.
Era mas que nada para ver que opinabais.
con preguntarle cúando se la compro tienes la respuesta que, por lo menos a mí, sería lo único qe me haría pensarlo dos veces antes de pillara.

salu2
pillatela nueva que el lector de wii es un poco blandito, por asi decirlo.
Mucha caña le dais a las backup's para decir que el lector es blandito.

Eso decian tambien de la PSTwo (la PS2 Slim) y yo no he tenido ningún problema (solo tengo 4 backup's de la PS2 y además son juegos japoneses).
Yo tengo la Wii de las primeras, no está chipeada, solo la uso los fines de semana, está en un sitio qu se limpia periodicamene y donde no hay cantidades abrumadoras e polvo, y mis juegos ademas e ser originalees están nuevs e impolutos; y el lector ya me está dando problemas... diría que si es blandito, además se calienta un montón comparada con las nuevas. Es el precio de la novedad, no creo que a estas alturas nadie tenga que pagarlo
Angeluno escribió:Yo tengo la Wii de las primeras, no está chipeada, solo la uso los fines de semana, está en un sitio qu se limpia periodicamene y donde no hay cantidades abrumadoras e polvo, y mis juegos ademas e ser originalees están nuevs e impolutos; y el lector ya me está dando problemas... diría que si es blandito, además se calienta un montón comparada con las nuevas. Es el precio de la novedad, no creo que a estas alturas nadie tenga que pagarlo

pues vaya calidad...... }:/
No es algo nuevo, paso con las Primeras PlayStation y PS2, las lentes son delicadas, y cuando se corre para llegar a tiempo más
yo la mia de vez en cúando la voy cambiando de vertical a horizontal y al principio me daba problemas pero ahora hace tiempo qe ni pio tú... sera mejor qe no me oiga [tomaaa] eso si digan lo qe digan si le han metido tralla o ha estado en habitaciones con humo de tabaco en abundáncia dale por descontado qe lo mismo de vida qe una nueva no va a ser, asiqe allá tú

salu2
15 respuestas