Dudas Microsoft DreamSpark

Aqui teneis un nuevo usuario de Windows 8 gracias a DreamSpark!!! No sabia que la uclm tenía convenio xDDD.

Tengo la licencia hasta 2014 y tengo una duda.

Si formateo el pc...Cuantas veces puedo usar la clave??
Cuando se pasen los 2 años de licencia, puedo "comprar" (ya que es gratis) otra clave para mas tiempo y seguir usandola o puedo ponerle otra de otro user (mi novia por ejemplo)??

Microsoft y la UCLM me acaban de alegrar el dia :D
Danieru_sama escribió:Aqui teneis un nuevo usuario de Windows 8 gracias a DreamSpark!!! No sabia que la uclm tenía convenio xDDD.

Cuando se pasen los 2 años de licencia, puedo "comprar" (ya que es gratis) otra clave para mas tiempo y seguir usandola o puedo ponerle otra de otro user (mi novia por ejemplo)??

Yo también tengo convenio, mientras sigas en la uclm (y esta mantenga el convenio) no debería haber problema.
Danieru_sama escribió:Aqui teneis un nuevo usuario de Windows 8 gracias a DreamSpark!!! No sabia que la uclm tenía convenio xDDD.

¿Pero es DreamSpark o MSDN? Porque yo tengo Dreamspark y a mi no me sale el Windows 8 por ningun lado, me sale windows server el visual studio (que me a venido muy bien) y algun programa mas pero ningun windows de usuario.

Saludos
Si, si es dreamspark. Ademas, en un articulo sobre el convenio entre MS y la UCLM hablan del dreamspark
3 respuestas