[Dudas] Miniaplicacion de indicadores: integrar programas

Bueno, esto practicamente solo lo conoceran los que usan Ubuntu pues viene por defecto en el.
Si, me refiero a eso donde sale el volumen y el "simbolo de correito", la verdad que depende de muchos paquetes y no recuerdo exactamente el que manda sobre lo que deseo. Basicamente es el "indicator-applet".

La cosa que ahora con temas de ser minimalista y sacar partido a este, he ido integrando algunos programas como redshift (cuida tu vista ^^) y DropBox en el. Pero la funcionalidad que deseo es integrar los programas de mensajeria (emesene, gajim, etc) y correo mejor en el "sobre". Y no, Empathy no satisface todas mis necesidades por ahora XD.

Con Gajim al menos hoy dia me sale el botoncito..., pero con un error ya resportado y del que dice haber un parche que no he localizado... temas de versiones. Con emesene un plugin, el cual no me ha funcionado.

La verdad que no se explicarme mejor, pero basicamente eso, quitarme los tray del mayor numero de aplicaciones pero manteniendome informado de cuando requieren atencion acumulandola en los submenus existentes.
0 respuestas