Dudas MiniSD

Buenas, me he decidido a comprar una tarjeta MiniSD con adaptador SD (de momento para usarla con el adaptador SD en mi M3 Slim, pero con vistas a emplearla en el futuro en un M3 Mini o EZ4).

El tema es que no sé si la velocidad de las MiniSD es la misma de las SD. Quiero decir, si me compro una MiniSD Sandisk con apariencia normal, ¿rendirá igual que una SD Sandisk azul/amarilla de toda la vida?

Me he decidido a pillar una de 2GB de las que venden por eBay. Si alguien las encuentra más baratas de 59 Euros con adaptador SD y envío incluido que avise :)

Gracias.

Saludos
Creo haber leído algunas especificaciones y de momento la mayoría de las minis leen igual pero escriben más lento. Supongo que varía dependiendo de la marca, pero de igual marca y similares prestaciones esto es lo que sucede. Si alguien sabe más, que me corrija.
Un saludo.
joguan escribió:Creo haber leído algunas especificaciones y de momento la mayoría de las minis leen igual pero escriben más lento. Supongo que varía dependiendo de la marca, pero de igual marca y similares prestaciones esto es lo que sucede. Si alguien sabe más, que me corrija.
Un saludo.

De ser asi, no nos afectaria a la hora de jugar... estaria bien que alguien lo confirmase...
OVeRCLoCKeD escribió:Buenas, me he decidido a comprar una tarjeta MiniSD con adaptador SD (de momento para usarla con el adaptador SD en mi M3 Slim, pero con vistas a emplearla en el futuro en un M3 Mini o EZ4).

El tema es que no sé si la velocidad de las MiniSD es la misma de las SD. Quiero decir, si me compro una MiniSD Sandisk con apariencia normal, ¿rendirá igual que una SD Sandisk azul/amarilla de toda la vida?

Me he decidido a pillar una de 2GB de las que venden por eBay. Si alguien las encuentra más baratas de 59 Euros con adaptador SD y envío incluido que avise :)

Gracias.

Saludos

Buenas, q tal?
Ya está disponible el M3 Mini y el EZ-IV supuestamente mñn...a ver cuánto tarda en caer alguno en tus manos xD
Jaja veo que me conoces bien :)

Aún no me he decidido por el M3 Mini porque es la versión china y creo que hay problemas (o no se puede directamente) cambiar al firmware en inglés.

Saludos
A mi tambien me interesaria saber lo de la velocidad de las Mini SD, estoy como overclocked que igual cambio de flash.

Saludos.
Según parece, el modelo de sandisk se lee a 10MB por segundo, y según creo el modo DMA 4X del M3 (ke según tengo entendido es lo más rápido ke hay hasta la fecha) no alcanza una tasa de transferencia tan alta, así ke no devería haber problema.
6 respuestas