.
¿La historia del juego es buena, te atrapa desde el primer momento?
NO, a mi la historia no me atrapó en absoluto.
¿Es un juego lineal (siempre estar escalando lugares) o tiene vertientes que hagan que no caiga en esa linealidad?
NO, puramente lineal
¿Se pueden usar armas de fuego?, ¿su uso es abundante o escaso a lo largo del juego?, ¿es fácil manejar las armas de fuego o es un control tosco? En los gameplays no ví ningún momento donde se usaran armas, por eso lo pregunto.
Coges alguna pistola, pero es un 5% del juego con armas, olvidate, no va de armas.
¿Lo gráficos son excelentes? Al menos así parece.
Sí, buen dseño artístico, y una estética muy personal, y más tratandose de un juego de 2009, tiene personalidad visual, de eso no hay duda, con un uso de colores muy bien acertado.
¿La jugabilidad es buena e intuitiva?
Buena es, pero se hace repetitiva, y llegado un momento a mi por lo menos, me aburría, falta de alicientes.
¿Es cierto que tiene una corta duración?
Si, bastante corto.
Finalmente agradecería una opinión personal vuestra del juego y si me lo recomendais, teniendo en cuenta que los últimos juegos de plataformas que me engancharon fue en la PSONE.
Saludos y gracias anticipadas.[/quote]
Pues mi opinión, es que es un juego infravalorado, y también sobrevalorado por un sector. Dicho sea de paso, no me parece ni por asomo uno de los juegos más originales de la generación, ni niguna referencia, como lo han tildado en muchas partes, es un juego peculiar, quizás de culto siendo generoso, tiene como ya dije antes una perspectiva visual de arte y de colores muy personal , y eso eslo mejor del juego.
Correr por que te persiguen unos tios saltando edificios a lo parkour, no es suficiente para darle el apelativo de juego original, tiene una BUENISIMA BSO, muy ambiental, muy melódica.
Es un juego peculiar, que siempre estará en el recuerdo de todos, pero lo veo más un experimento, que no ha sabido sacar partido de una base y explotarla, como si pudo llegar a conseguir PORTAL/2.
No obstante su apartado visual artístico y de colores, dan el peso al juego.