Desde ahora lo aviso, es un OFF TOPIC así que si no te interesa saltame
SMALLJIM escribió:Yo pienso que si la verdad, el PS3 tiene mucho potencial que aún no se ha desatado por completo, ahi tienes lo de los BLU-RAY 3D quien pensaba que se pudiera
Tiene tanto potencial que SONY delcaro que a su consola le daria 5 años mas de vida mientras que la XBOX360 solo durara dos años mas, (Y pasara a la XBOX720
)
Esto se da porque en verdad el SISTEMA PS3 Y SU PROCESADOR CELL tienen mucho que dar aun, aqui esta la clave de todo: Muchas veces la magia está en el SOFTWARE no en el HARDWARE
SALUDOS
tu no hagas mucho caso a todo lo que diga Sony, por que te encontraras con perlas como que la vibración en los mandos esta desfasada por eso ellos no la iban a usar (casualmente luego casaron el dual shock 3....), o que han bloqueado periféricos de terceras marcas por nuestra seguridad y la de su consola y no por que prefieren que les compremos a ellos todo etc.. 4 años en el mercado y todavía leo cosicas como "Tiene tanto potencial que SONY delcaro que a su consola le daria 5 años mas de vida mientras que la XBOX360 solo durara dos años mas, (Y pasara a la XBOX720
)" de verdad crees que una PS3 puede competir contra un PC TOP gama de hace dos años? tal vez calculando números primos o dígitos del PI si pero en gráficos... adiós. O que decir de uno de hoy en día? si si 5 años de vida no lo dudo, pero como paso con ps2, los de PC con super gráficos next gent, los de x360 lo mismo y PS2 aun sorprendiéndonos con juegos como Black para lo que era, pero que un jugador de otra plataforma (siempre gráficamente hablando) se ríe. A mi personalmente, una consola a la que le prometen 20 años de vida (lo exagero un poco) no me vale de nada. Lo importante es el software, la optimización, conocer mejor el hardware? si, pero si te pegas 10 años en eso, sacaras un juego increíble, pero increíble para hace 5 años.
No pretendo abrir un debate HOYGAN sobre consolas, ni flamear, soy un orgulloso poseedor de una ps3 de 60GB retro, una x360, el PC de la firma, una PSP una ps2 etc... así que no me caso con nadie, pero es que el argumento de "aun le queda mucho por mostrar...." cada vez que lo leo me salta la vena....
eh, que a nadie le sapa malo, es una opinión eh.
Fin del OFFTOPIC
Respecto al tema del Hilo, la ps3 tiene potencia de sobra para hacer todas esas decodificaciones y mas, si puede con los blu ray... poco mas le hace falta para el resto.