Dudas MMOPRG

Hola, quería saber si hay algún juego tipo order & chaos de android para psvita, que para mi es un juegazo en toda regla, y claro que este en español. un saludo y muchas gracias.
No he jugado al "Order & Chaos" pero como RPG quizas te interese el "Dungeon Hunter" y probablemente el próximo "Phantasy Star Online" (que espero que llegue aquí).
Espero haberte sido de utilidad, ya que por lo menos tú a mi si con lo del "Order & Chaos" [+risas], a ver si puedo probarlo jejeje.
Online "MMORPG"... asi que yo sepa, saldrá el "Phantasy star online 2" (sin fecha en occidente) y parece que SEGA ha abierto la web para USA del "Samurai & Dragons", que viene siendo un tipo "Kingdom Conquest" de moviles.
Kira-kun escribió:No he jugado al "Order & Chaos" pero como RPG quizas te interese el "Dungeon Hunter" y probablemente el próximo "Phantasy Star Online" (que espero que llegue aquí).
Espero haberte sido de utilidad, ya que por lo menos tú a mi si con lo del "Order & Chaos" [+risas], a ver si puedo probarlo jejeje.


Todo un juegazo el O&C y sobretodo desde que quitaron las suscripciones mensuales. El mejor para Ipad!

Para la vita efectivamente hy que esperar al Phantasy.
fanatico_mgs4 escribió:Hola, quería saber si hay algún juego tipo order & chaos de android para psvita, que para mi es un juegazo en toda regla, y claro que este en español. un saludo y muchas gracias.



De momento lo más parecido es el Dungeon Hunter, y como bien dicen el Phantasy Star Online cuando salga.
Muchas gracias por sus respuestas, el dungeo he leido k tiene muchisimas ralentizaciones y me tiro para atras, mirare el otro juego k dicen ustedes. Gracias otra vez.
fanatico_mgs4 escribió:Muchas gracias por sus respuestas, el dungeo he leido k tiene muchisimas ralentizaciones y me tiro para atras, mirare el otro juego k dicen ustedes. Gracias otra vez.


El juego es verdad que ranquea un poco, pero no afecta demasiado a la hora jugar.
No es un juegazo pero si lo pillas bien de precio te puede servir mientras salen otros.
Nah, ni el Phantasy Star Online sera similar al O&C online ya que no tiene mundo abierto, por lo que queda invalidadas las dungeons como tales, pvp creo que tampoco tiene...

Vaya que como el O&C Online no vas a ver otro asi en portatil, lo cual no entiendo, cuando telefonos & tablets menos potentes pueden con este tipo de juegos y son superventas. A la cabeza se me viene el critical strike para android, una utopia ver 32 personas jugando a un shooter en una portatil comercial hoy en dia... una lastima...
Bueno, no quiero lanzar rumores y menos este pero creo que hay que considerarlo (aunque yo lo considero como un trabajo desechado por parte de SE, sobretodo por la fecha de cuando se dijo esto cerca del 18-07-2011).

Dice así:


Imagen

Final Fantasy XI en desarrollo para PS Vita
Sin duda traer este gran juego de fantasía a PS Vita es un proyecto colosal. La revista japonesa Famitsu fue la encargada de ponernos al corriente sobre esta súper noticia de la mano de Hiromichi Tanaka de Square Enix, quien declaró que la desarrolladora con sede en Tokio está considerando la posibilidad de llevar a Final Fantasy XI al nuevo dispositivo de Sony que fue anunciado en el E3 2011. Aunque no hay confirmación sólida, se ha anunciado que la adaptación sería a partir de la versión exitosa que salió en PC, Xbox 360 y Playstation 2. Así que ver este MMORPG en PS Vita es una posibilidad real.

Imagen

Aunque todavía se desconocen los planes finales, es bastante atractiva la idea de disponer en esta portátil que nos proporciona las prestaciones de Wi-Fi y 3G.. Hiromichi Tanaka, ex Diseñador Jefe de Final Fantasy XI y Productor de Final Fantasy XIV, dice que la versión para PlayStation Vita llegará a buen puerto, pero se descarta la posibilidad de adaptarlo a PlayStation 3. Por otro lado, la versión para PS3 de Final Fantasy XIV sigue en el limbo.


Si buscáis en google: Final Fantasy XI PsVita podéis encontrar los ecos de esta noticia de cuando se dio a conocer sea fake o no.

Personalmente creo que un port de FFXI a PSVita es muy factible ya que la interfaz del juego no es prohibitiva para gamepad entre otras cosas.
Joder, pues estaría de vicio un FFXI, yo volvería. La Vita lo movería de sobra ya que el pobre FFXI no ha podido lucirse gráficamente por adaptarse a la ps2.

Las macros podrían activarse con la pantalla táctil y el chat, bueno, si hubiera algún teclado por bluetooth estaría genial.
Dance escribió:Joder, pues estaría de vicio un FFXI, yo volvería. La Vita lo movería de sobra ya que el pobre FFXI no ha podido lucirse gráficamente por adaptarse a la ps2.

Las macros podrían activarse con la pantalla táctil y el chat, bueno, si hubiera algún teclado por bluetooth estaría genial.


Yo tengo uno pero sinceramente no lo he probado. En ps3 y tablets si que funciona ya que lo único que han de tener es el "HID profile", pero como he dicho desconozco si tiene o no está opción aunque no lo veo necesario usar un teclado en vita, el táctil sirve.
Una cosa. ¿Al final qué ha pasado con los Free MMORPG que iban a salir para la PSVita como el Samurai & Dragons?
el_popi escribió:Una cosa. ¿Al final qué ha pasado con los Free MMORPG que iban a salir para la PSVita como el Samurai & Dragons?

Hace poco lo anunciaron para USA, así que es posible que acabe llegando
12 respuestas