Dudas MOD de KOTOR 2 en Steam.

He comprado este juego en Steam y después de llevar varias horas jugando veo que hay un mod que restaura el contenido del juego original que no se publicó por falta de tiempo. Si pongo este mod ¿tengo que empezar el juego desde el principio o es compatible con una partida empezada? ¿Causa problemas el mod en tema de cuelgues o salidas al escritorio y demás o está bien testado? El mod es el que está en Workshop versión 1.8.4 spanish. ¿Cambia mucho el juego con el mod puesto o tampoco varía tanto?

Otra pregunta por si empiezo de cero: ahora tengo personaje masculino pero he leído que el personaje canon es mujer, sabiendo esto, ¿es mejor el juego si se juega con personaje femenino o en realidad da igual?

Es un juego antiguo y no he encontrado post oficial, no sé si alguien me podrá responder pero doy las gracias por anticipado a las personas que respondan.
Interesa, sobre todo el tema del español
Ulises-Oniro escribió:He comprado este juego en Steam y después de llevar varias horas jugando veo que hay un mod que restaura el contenido del juego original que no se publicó por falta de tiempo. Si pongo este mod ¿tengo que empezar el juego desde el principio o es compatible con una partida empezada? ¿Causa problemas el mod en tema de cuelgues o salidas al escritorio y demás o está bien testado? El mod es el que está en Workshop versión 1.8.4 spanish. ¿Cambia mucho el juego con el mod puesto o tampoco varía tanto?

Otra pregunta por si empiezo de cero: ahora tengo personaje masculino pero he leído que el personaje canon es mujer, sabiendo esto, ¿es mejor el juego si se juega con personaje femenino o en realidad da igual?

Es un juego antiguo y no he encontrado post oficial, no sé si alguien me podrá responder pero doy las gracias por anticipado a las personas que respondan.

Tengo entendido que el juego cambiaba lo suyo con el mod, no lo llegué a probar así que no te puedo asegurar nada. Sobre si empezar con hombre o mujer da igual, como tu has dicho, la exiliada es originalmente mujer, pero lo único que va a cambiar del juego son los romances.
2 respuestas