Me dispongo a hacer el mod RGB en mi master system 2, con el esquema. Mi idea es utilizar un cable RGB de megadrive 1. Veo que por ejemplo las salidas R G B tienen una resistencia de 75 ohs y un condensador 220uF, pero si miro el esquema del cable DIN 8 también tiene una resistencia de 75ohms y el condensador. Mi duda es, si esas resistencias estan en el mod y en el cable? o si por el contrario como estan en el cable ya no hace falta colocarlas en el mod interior de la consola.
@newmi si lo vas a hacer "a pelo" tal y como te dice @O´Neill mete los componentes o en la consola, o en el cable, por que si lo pones en los dos sitios en cascada te va a atenuar la imagen en exceso...
Tambien te digo que la salida mas limpia en MS2 se saca metiendo un mod rgb sencillo de los de MD1, buceando en la red encontraras info de esto, aunque tendras que rebuscar algo
O´Neill escribió:O se las pones en un sitio o en otro, dos veces no xq se va a ver la imagen muy oscura.
Muchas gracias,
Queda claro, ahora lo que me falta saber, es si el cable DIN8 - Euroconector que estoy esperando, tiene las resistencias. Tendré que abrirlo para comprobarlo. En teoria los que venden comerciales entiendo que ya lo llevan.