Dudas modchip

Voy a comprar una Wii y tengo algunas dudas:

1. ¿En vuestra opinión, cuál es lo mejor modchip? Estoy indeciso entre Wasabi Zero y Wiikey 2.

2. Quiero una Wii con chip ya instalado. ¿Cuál es la mejor (y mas barata) tienda para comprarla?

3. ¿Porque son los precios de Tuconsola y Chipspain tan diferentes?

Gracias [oki]
yo prefiero el wikey 2, llevo 3 wasabi dx y prefiero wikey 2, es el que mas conozco.
¿Y la tienda, recomiendam Tuconsola? ¿Y Centroconsolas?

Tuconsola tiene buenos precios (250€). Lo modchip viene ya instalado o solo en el pack?

Gracias [oki]
Yo he comprado e instalado el chip en tuconsola y sin problemas, de hecho he pasado varias veces para pillar algun accesorio, así que salvo que alguien diga lo contrario, no es mala tienda... :P

Puedes encontrar la Wii en 2 formatos, la normal que puedas encontrar en cualquier otra tienda y la que ya viene chipeada. La oferta de los 250€ es la consola Wii con el Wiikey2 o D2ALL instalado.
¿Cual es lo mejor, Wiikey 2 o D2All?

¿De cuanto es la garantia de Tuconsola?

Gracias [oki]
Creo que por ahi se habla más del wiikey2, pero no he probado ninguno de los 2 asi q ni idea...

Lo de la garantia hablalo con ellos a ver que te dicen... Siendo nueva como minimo te daran 6-12 meses facil.
He encontrado Todoconsolas.

Tiene buenos precios y envio gratis, pero será fiable?

Gracias [oki]
Disculpen una duda espero alguien me pueda ayudar.
El chip D2cpro lee discos autoboots?
Gracias por las respuestas.
Dark_Mike escribió:El chip D2cpro lee discos autoboots?

Debería.

No tengo ahora mismo ningun disco con autoboot para probar, pero de momento el D2CPro que tiene mi Wii no ha tenido problemas en leerme nada...
8 respuestas