Bueno, vuelvo a escribir, que antes mientras estaba escribiendo el post (y lo había escrito largo eh?) se ha ido la luz en mi casa... Que oportunos, asi que bueno, resumo todo mi post:
Llevaba un tiempo largo paseandome por este foro, y la verdad es que es genial, he aprendido muchas cosas y se me han aclarado muchas dudas... Pero tengo unas cuantas todavía en mente, y quería preguntaros que opinabais vosotros o que me podríais aconsejar... Estaba pensando en poner un modchip en mi Wii (sin hacer soldaduras ni nada, utilizaré el WLIP para ponerlo) y había pensado en el Wiinja (deluxe si lo consigo, sino el Wiinja) o el Wiikey. Según he leido/me han explicado, el Wiikey es mucho mejor chip en sí que el Wiinja... Pero claro, antes he leido un post en el que dió problemas con la actualización 3.0, lo que quiere decir que posteriormente puede volver a dar el mismo problema con actualizaciones posteriores no?. Bueno, lo que realmente quería preguntaros era:
- ¿Que modchip me recomendaríais poner: Wiinja, Wiikey u otro?
- Cuando se habla de "actualizacones con DVD"... ¿Se habla de actualizar el modchip o la Wii?
Quizás sean dudas un tanto estúpidas, pero despues de patearme todo el foro son las únicas que me han surgido... Espero que me las podais resolver cuanto antes, y perdón por el ladrillo que acabo de escribir xD.
Muchas gracias =).