DUDAS MODERN WARFARE 2 REMASTERED

Buenos días,

según he podido leer, hoy se pone a la venta el juego pero mi duda es la siguiente... solo la campaña? este juego no va a contar con modo online o lo añadirán mas adelante?
D0NV1T0 escribió:Solo campaña.

No esta mal pero me sabe a poco... el online de ese juego estaba muy bien
Es solo campaña.. una pena la verdad
kechua escribió:Es solo campaña.. una pena la verdad

Quizás si las ventas son exitosas saquen luego un DLC con el online... es que a mi no me tira mucho comprar ese juego solo por la campaña...
Yo aun no estoy seguro de que no sea un April's Fool adelantado para que no cante tanto.
MrRocket82 escribió:
D0NV1T0 escribió:Solo campaña.

No esta mal pero me sabe a poco... el online de ese juego estaba muy bien

Bueno, en verdad al menos desde mi punto de vista, lo veo innecesario,creo que es un modo de juego muy parecido al de actual Modern Warfare.
Hacen bien en no meter el online. Cuando salió el MW2 la gente jugaba para divertirse. Ahora el tipo de jugadores ha ido evolucionando y es un juego mas "táctico". Ya me entendéis. Si sacaran el online hoy en dia no duraríamos ni 5 partidas en estampar el teclado contra el monitor.
El online del MW 2019 está mucho mas balanceado. Lo óptimo seria que añadiesen mapas del MW2 (Ya lo están haciendo) y alguna que otra arma del juego (Ya hay algunas).
Para los que ya habéis jugado a varios COD, que opinión teneis del 4, Moderm Warfare?, o mejor esperar a este
AzagraMac escribió:Para los que ya habéis jugado a varios COD, que opinión teneis del 4, Moderm Warfare?, o mejor esperar a este

De todos los que he jugado, en su versión multiplayer, el segundo mejor. El primero, por supuesto el COD 2.
Ashenbach escribió:
AzagraMac escribió:Para los que ya habéis jugado a varios COD, que opinión teneis del 4, Moderm Warfare?, o mejor esperar a este

De todos los que he jugado, en su versión multiplayer, el segundo mejor. El primero, por supuesto el COD 2.

Guay, es que esta por 6.75€ para Steam... y no me parece mala compra.
pues si sacan solo la campaña se comeran un mojon en mi caso,lo que mas divierte de los cods es el online y el mw2 online molaba mucho
11 respuestas