› Foros › PlayStation 3 › General
tunero306 escribió:creo que tienes que esperar,por que me parece que han bloqueado la posibilidad de cambiar contraseña a los usuarios que les han mandado el email,mi opinion es que esperes un par de dias hasta que reestablezcan todo este follon aver si es por eso,
kneissel escribió:tunero306 escribió:creo que tienes que esperar,por que me parece que han bloqueado la posibilidad de cambiar contraseña a los usuarios que les han mandado el email,mi opinion es que esperes un par de dias hasta que reestablezcan todo este follon aver si es por eso,
Pufff, menudo follón joder..
El tema es que, he encendido la ps3 y he solicitado que me envien un mail para el cambio de contraseña..
Vale, de momento el mail me ha llegado (ese que expira a las 3 horas) pero COMO ESTÁN CON EL MANTENIMIENTO, no puedo hacer cambio alguno
Eso una cosa..
La otra.. Imagino que, cuando vaya, para cambiar la contraseña me pedirá que intruduzca, PRIMERO LA VIEJA... Yo, como dije en mi primer post, ya la cambié el otro día pero NI ME FUNCIONA LA NUEVA NI LA VIEJA... Etonces, cuando me pida QUE INTRODUZCA MI CONTRASEÑA ACTUAL... ¿QUÉ COJONES HAGO? La viejA no me irá porque ya la he cambiado y LA NUEVA NO ME HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA EN LA PS3 (sí en en pc)