Dudas modifcar cuenta, iniciar sesión etc... desde ps3.

Vamos a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy hasta los cojones de esta mierda.

El martes me llegó un mensaje a mi correo electrónico para que cambiase mi contraseña de acceso a playstation network

Entro en dicha página web (desde el pc), introduzco mi contraseña actual y, a continuación pongo la nueva

Cierro todo, voy a la opción INICIAR SESIÓN (todo esto SIEMPRE DESDE EL PC) meto mi ID (correo elctrónico) y LA NUEVA CONTRASEÑA QUE HE PUESTO.

Acto seguido y, sin mayor problema, veo que he inicado sesión (INSISTO, ESTOY EN EL PC)

Bien, apago el pc y me largo a dormir.

Ayer, después de meses sin encender la ps3, digo "voy a echar un online, a ver si esto tira)

Meto el pro2011 y, al elegir la opción ONLINE me dice que antes debo iniciar mi sesión.

Bien, meto MI ID DE TODA LA VIDA y LA NUEVA CONTRASEÑA... RESULTADO: MENSAJE DE QUE MI ID O CONTRASEÑA SON ERRÓNEOS.

Vale, lo intento una, dos, tres y cuatro veces.. ¿resultado? : ID O CONTRASEÑA INCORRECTA

"cojonudo. Voy a probar a meter mi antigua contraseña y mi id a ver si así me inicia.

Pongo la ID DE SIEMPRE y la vieja contraseña... ¿RESULTADO? : MENSAJE DE QUE MI ID O CONTRASEÑA SON ERRONEOS.

Pruebo una, dos, tres y cuatro veces PERO NADA, NO HAY FORMA.

Ahora, llegados a este punto, me pregunto:

¿Cómo cojones voy a cambiar mi contraseña otra vez SI NO ME COJE NI LA NUEVA Y LA VIEJA?

La ID es la correcta porque los correos de sony me están llegando, pero.. ¿qué hago?

¿Puede ser que pase esto debido a que la ps3 que uso para el online la pillé de segunda mano Y YA ESTABA REGISTRADA?

¿Qué puedo hacer ahora? ¿CREO OTRO USER DESDE CERO? (me importan dos pelotas los trofeos y demás historias)
creo que tienes que esperar,por que me parece que han bloqueado la posibilidad de cambiar contraseña a los usuarios que les han mandado el email,mi opinion es que esperes un par de dias hasta que reestablezcan todo este follon aver si es por eso, :-?
tunero306 escribió:creo que tienes que esperar,por que me parece que han bloqueado la posibilidad de cambiar contraseña a los usuarios que les han mandado el email,mi opinion es que esperes un par de dias hasta que reestablezcan todo este follon aver si es por eso, :-?

Pufff, menudo follón joder..

El tema es que, he encendido la ps3 y he solicitado que me envien un mail para el cambio de contraseña..

Vale, de momento el mail me ha llegado (ese que expira a las 3 horas) pero COMO ESTÁN CON EL MANTENIMIENTO, no puedo hacer cambio alguno

Eso una cosa..

La otra.. Imagino que, cuando vaya, para cambiar la contraseña me pedirá que intruduzca, PRIMERO LA VIEJA... Yo, como dije en mi primer post, ya la cambié el otro día pero NI ME FUNCIONA LA NUEVA NI LA VIEJA... Etonces, cuando me pida QUE INTRODUZCA MI CONTRASEÑA ACTUAL... ¿QUÉ COJONES HAGO? La viejA no me irá porque ya la he cambiado y LA NUEVA NO ME HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA EN LA PS3 (sí en en pc)
kneissel escribió:
tunero306 escribió:creo que tienes que esperar,por que me parece que han bloqueado la posibilidad de cambiar contraseña a los usuarios que les han mandado el email,mi opinion es que esperes un par de dias hasta que reestablezcan todo este follon aver si es por eso, :-?

Pufff, menudo follón joder..

El tema es que, he encendido la ps3 y he solicitado que me envien un mail para el cambio de contraseña..

Vale, de momento el mail me ha llegado (ese que expira a las 3 horas) pero COMO ESTÁN CON EL MANTENIMIENTO, no puedo hacer cambio alguno

Eso una cosa..

La otra.. Imagino que, cuando vaya, para cambiar la contraseña me pedirá que intruduzca, PRIMERO LA VIEJA... Yo, como dije en mi primer post, ya la cambié el otro día pero NI ME FUNCIONA LA NUEVA NI LA VIEJA... Etonces, cuando me pida QUE INTRODUZCA MI CONTRASEÑA ACTUAL... ¿QUÉ COJONES HAGO? La viejA no me irá porque ya la he cambiado y LA NUEVA NO ME HA LLEGADO A FUNCIONAR NUNCA EN LA PS3 (sí en en pc)

no se yo lo hice con una cuenta atraves del mail y me llevo a poner una nueva contraseña sin tener que poner la vieja,simplemente tuve que poner la nueva y confirmarla,pero si tienes que poner la vieja prueba con las dos,no pierdes nada,pero esperate hasta que sony diga que ya se puede cambiar,osea hasta que reestablezcan el problema que tienen,supongo que en estos dias podras hacerlo.
3 respuestas