soukai escribió:Gracias, la master system que dices que lleva fm, es la redondeada que lleva la tapa de los juegos(la que venia con el alex kid en memoria) o la cuadrada grande con el triangulo verde en el power(venia con el monaco gp o el hang on en memoria)? si es la redondeada no lleva tarjetero, si es cuadrada.
ahora no se si la que yo llamo master system 2 en realidad era la super compact, y la que yo llamo 1 eran las 1 y 2,o la uno es la I y la dos se llama II o super compact, si alguien me lo puede aclarar
Vamos a ver, tienes un lio bastante grande en la cabeza xD:
En Japón salieron dos Master System, la Mark III o SG-3000 y la Master System FM. La diferencia entre una y otra, es, además del color y otras diferencias estéticas, que la Master System lleva incluido el módulo de sonido FM integrado (es un módulo que mejora el sonido de los juegos), y en la Mark III se ha de poner por separado.
En el resto del mundo salieron, aparte de muchos otros modelos, la Master System y la Master System II, la Master System es igual que la Master System FM pero sin el sonido FM, y la II es la redondeada sin puerto de tarjetas que dices.
La Master System Super Compact es un modelo exclusivo del mercado brasileño en miniatura, que se conecta a la televisión de manera inalámbrica.
Fotos:
MarkIII:
Master System FM:
Módulo FM para Mark III:
Master System:
Master System II:
Master System Super Compact: