dudas modo B

Hoy voy a realizar el flasheo de mi 360, me surge una duda al ponerla en modo B. Cunado en los tutoriales pone que hay que quitar la corriente cuando este medio abierta, si no tienes ninguna fuente de alimentación externa. ¿que tienes que apagar la consola? ¿O quitar el clable de alimentación de la propia lectora?
Gracias amigos
Tienes que quitar la corriente del lector de la XBOX 360, pero tienes que hacerlo rápidamente, para que la bandeja quede a medio abirir. Pero recuerda, NO apagues la consola, solo el cable del lector.

Ahh, y quédate con la posición del cable, no sea que cuando lo pongas lo hagas al revés.

Saludos
y eso de que la luz debe quedandose parpadeando cuando dejas la bandeja medio fuera, por que dejarla medio fuera no me es dificil, pero lo que me intriga es eso de que debe quedarse la luz parpadeando.
Alguna sugerencia. Gracias de antemano.
Lo de la luz conseguido, pero entiendo que hay que volverle a enchufar el cable justo despues no?
docserpiente1978 escribió:y eso de que la luz debe quedandose parpadeando cuando dejas la bandeja medio fuera, por que dejarla medio fuera no me es dificil, pero lo que me intriga es eso de que debe quedarse la luz parpadeando.
Alguna sugerencia. Gracias de antemano.
Lo de la luz conseguido, pero entiendo que hay que volverle a enchufar el cable justo despues no?



Si,desenchufas,lo dejas medio abierto y acto seguido vuelves a ebchufar la corriente al lector.Veras que la luz se queda parpadeando.
Gracias, ya lo consegui.
5 respuestas