Dudas Modo No Umd

¿Estan diferneciados en el recovery los diferentes modos no umd?, porque por mas que miro no hay nada de Sony PN990

Otra cosa tengao 351-M33-7 y con el no umd no me va el gta vice city. Es porque hay que poner otro tipo de no umd o es porque esta dentro de los pocos que no van todavia¿?.

Un saludo
Tendría que haber cuatro opciones.

M33 Driver -NO UMD-
Sony NP9660 - NO UMD-
OE isofs legacy -NO UMD-
Normal -UMD required-

Están en este orden, y a medida que vas dando una y otra vez al botón van cambiando.

Salu2 :p
Pero es que a mi no me aparece ninguna. Donde se supone que hay que darle para que vayan apareciendo esas opciones??

Un saludo
apagas la psp del todo despues la reinicias y tienes pulsado " R " y se mete en el recovery ...pero una pregunta a mi me sale solo 1 de esas 4 cuestiones ...donde estan ? especificad plis ;-)
En el Recovery hay que ir al apartado Configuration. Y ahí das al UMD Mode (el patron es "pulsas ->cambia a modo 1-> a modo 2->a modo 3...)
y en cual lo dejamos ? perdona por ser tan paquete ...
Ahora lo entiendooooooooooooo. Tengo un eboot para entrar en el modo recovery y no se porque el recovery que me carga no es el mismo que reiniciando la psp y dejando R pulsado. En el eboot dentro de configuracion me aparece lo tipico de los custom: configuration/use no-d (currently :disabled) y en el otro me aparece lo que DarkFalkon me comenta. Asi no tenia cojones de verlo.

¿Que pasa que hay dos recoverys?O simplemente el eboot es un recovery en si o como va el tema?

Un saludo
una cosa .. tocando cosas la he cagado y ahora no se como estaba al principio si hicierais algun favor .. [snif]
8 respuestas