Dudas Monkey Ball !

Hola, saludos! Bueno, tengo la gamecube con 4 amigos y 3 amigos viciados, y he leido que muchas veces hablaban de este juego y de su multijugador, así que he pensado en comprarlo. Entonces tengo varias dudas:

- ¿Cuántas partes han salido por aquí?
- ¿Dónde podría conseguirlas a un buen precio?
- He visto la versión Super Monkey Ball 2 de UK por 18libras, qué opináis? Está en español? (La verdad es que eso me da un poco igual pero si está mejor?

- Y sobre todo, de qué va el juego y el multijugador????

Un saludo!
Aqui han salido 2 partes. Yo tengo las dos, y segun mi opinion, y lo que dicen por aqui, la primera parte es mejor en 1 player, la segunda en multiplayer. Aunque los dos son buenos.

Yo he visto la primera parte barata en los alcampo, y la segunda en media market. Pero siempre te puedes pasar por los foros compra-venta que suelen venderse bien.

La verdad no se si el juego UK estará en español, pero para el español que tienen estos juegos, casi mejor que vengan en ingles. Las instrucciones ni siquiera he mirado las españolas, asi que tampoco te harian falta.

Y el juego va... pues eres un monito encerrado en una bola y tienes que ir pasando pruebas para llegar a la meta y no caerse por el precipicio. Vas haciendo como equilibrismo [looco] El multijgador, pues hay muchos: carreras, lucha (sacar al oponente del ring dandole puñetazos), tirarte por una colina y planear hasta caer en la diana, bolos, y luego vas desbloqueando muchos mas.

En mi opinion es un muy buen juego, tanto para un jugador como para varios.

Saludos!
kazin escribió:- ¿Cuántas partes han salido por aquí?

Aqui y en todo el mundo han salido solo 2partes. Van a sacar la 3ª seguro porque esta anunciada pero dicen que avisaran de su salida ya casi cuando vaya a salir :( En PS2 y Xbox van a sacar Super Monkey Ball Deluxe que es un remix del 1 y del 2 de Cube.

kazin escribió:- ¿Dónde podría conseguirlas a un buen precio?

Pues el Monkey Ball 1 en las tiendas suele estar por 10 (con muxa suerte)y los 15 euros y 20 euros (mas bien 20 xD) y en el Foro de Compraventa alguna vez venden alguno. Luego en Play.com tienes el 2 a buen precio.

kazin escribió:- He visto la versión Super Monkey Ball 2 de UK por 18libras, qué opináis? Está en español? (La verdad es que eso me da un poco igual pero si está mejor?

Juegos UK Multilenguaje
Asi que si que esta en español pero pal caso da igual el doblaje es... pesimo es poco xD Pero el juego es la leche.

kazin escribió:- Y sobre todo, de qué va el juego y el multijugador????

Esto es ya mas complicado hay gente que lo prueban y lo odian y otros que lo adoran, yo los adoro y por eso tengo los 2 y tendre tambien el 3.
El juego es como el marble madness de antaño solo que en vez de manejar la bola como que 'tuerces el mundo' para moverla, y ya esquivar y hacer recorridos.

El 2 tiene mas de pensar como hacer las pantallas y coger tiempos para pasartela, y el 1 es mas de habilidad. Aunque los juegos multi del 2 son mejores, el 1 te permite hacer carreras por las pantallas del juego entre varios.

Aqui tienes mucha mas info que sobre cada uno (es que ya escribi un monton hace tiempo de los 2 juegos) XD

Tologo!
Muchas gracias por vuestrss respuestas! Me han aclarado todas mis dudas y más! Creo que me lo pillaré :D A ver si lo veo baratito por algún Media Markt, gracias!
3 respuestas