kazin escribió:- ¿Cuántas partes han salido por aquí?
Aqui y en todo el mundo han salido solo 2partes. Van a sacar la 3ª seguro porque esta anunciada pero dicen que avisaran de su salida ya casi cuando vaya a salir

En PS2 y Xbox van a sacar Super Monkey Ball Deluxe que es un remix del 1 y del 2 de Cube.
kazin escribió:- ¿Dónde podría conseguirlas a un buen precio?
Pues el Monkey Ball 1 en las tiendas suele estar por 10 (con muxa suerte)y los 15 euros y 20 euros (mas bien 20 xD) y en el Foro de Compraventa alguna vez venden alguno. Luego en Play.com tienes el 2 a buen precio.
kazin escribió:- He visto la versión Super Monkey Ball 2 de UK por 18libras, qué opináis? Está en español? (La verdad es que eso me da un poco igual pero si está mejor?
Juegos UK Multilenguaje Asi que si que esta en español pero pal caso da igual el doblaje es... pesimo es poco xD Pero el juego es la leche.
kazin escribió:- Y sobre todo, de qué va el juego y el multijugador????
Esto es ya mas complicado hay gente que lo prueban y lo odian y otros que lo adoran, yo los adoro y por eso tengo los 2 y tendre tambien el 3.
El juego es como el marble madness de antaño solo que en vez de manejar la bola como que 'tuerces el mundo' para moverla, y ya esquivar y hacer recorridos.
El 2 tiene mas de pensar como hacer las pantallas y coger tiempos para pasartela, y el 1 es mas de habilidad. Aunque los juegos multi del 2 son mejores, el 1 te permite hacer carreras por las pantallas del juego entre varios.
Aqui tienes mucha mas info que sobre cada uno (es que ya escribi un monton hace tiempo de los 2 juegos)
Tologo!