Dudas Monster beats Studio Amazon FAKE

Buenas, quiero comprarme unos monster beats studio, y he visto que en amazon los tienen 90 € mas baratos que en otras tiendas.
He visto las imagenes y por la caja pienso que son FAKE http://www.amazon.es/Monster-Beats-Dr-D ... 123&sr=8-1 ¿Que pensais?

P.D: Compararlo vosotros ;) http://forums.ilounge.com/ear-headphone ... -fake.html

Salu2
no creo que pongan productos fake en amazon, se les puede caer el pelo...

yo mismo me pille un raton 30 o 40€ mas barato que en otros sitios, asi que no tiene por que ser fake. a lo mejor son refurbished o algo (aunque es raro que no lo ponga por ningun lado)

escribeles y les preguntas
Claro ques si machote xD, te fijas en unas fotos y ya es falso xD, si lo vendiera alguien de fuera de amazon aun, pero amazon??? vendiendo cosas falsas??? lo dudo, ademas yo no se como ira eso, pero pone que son la version de 2009, con lo que a lo mejor ese descuento es porque son la version vieja
Es falso, como todas las cosas baratas de Amazon, mejor pagar 90€ más XD XD XD
yo creo q son autenticos
amazon de vez en cuando te sorprende con algun producto mas rebajado (ves mirando amenudo el .com el .co.uk o el .es) y muchos productos estan a distintos precios
Son originales, yo le compre unos a un amigo (haciendo de intermediario) y tambien me parecia un poco barato, pero los compre y mire por internet como diferenciarlos, y nada fuera de su lugar.

Saludos
Lo falso son los precios que nos ponen en otras tiendas XD
Ademas comprando a amazon no pierdes nada, si llegan y a ti te parecen falsos, solo tienes que avisar a atencion al cliente, te lo recogen y te devuelven el dinero. De paso decir que me parecen de verdad.
De todos modos, hay varios tipos de beats fake, los que venden por ejemplo en dealextreme no son las mismas replicas que te puedas encontrar por ebay u otros sitios. Eso si, pensar que los que vende amazon son fake...
Son originales joder, como van a vendertelos falsos xDDDDDD
Me acaban de llegar los blancos de amazon.es y que decir,son originales.
Son originales 100%...como ponia un compañero por ahí, lo que son falsos son los precios que nos cobran en otros sitios.
La caja es de los falsos, a leguas se ve, no se si sera un error de Amazon que tomaron las fotos equivocadas.

Quien quita que hayan tomado las fotos incorrectas y luego manden el producto original.

Si te fijas en la foto donde muestra la caja y trae la leyenda del contenido no dice nada acerca de las 2 baterias AAA incluidas, ese es el primer indicio de que son los falsos, luego el que no tenga el TM al lado del nombre..

Repito: No puedo asegurar que Amazon venda los falsos, pero las fotos no corresponden a los autenticos.

Saludos.
Hombre, mis senheiser adidas cuestan en el MM 70 euros y en amazon.co me costaron 25, así que calcula...
Dudo mucho que Amazon venda productos falsos y yo he encontrado verdaderos chollos en Amazon.
marejada73 escribió:Dudo mucho que Amazon venda productos falsos y yo he encontrado verdaderos chollos en Amazon.

+1 muy muy raro que amazon venda algo falso y en todo caso que no lo indique.
marejada73 escribió:Dudo mucho que Amazon venda productos falsos y yo he encontrado verdaderos chollos en Amazon.

+1 muy muy raro que amazon venda algo falso y en todo caso que no lo indique.
liwer escribió:La caja es de los falsos, a leguas se ve, no se si sera un error de Amazon que tomaron las fotos equivocadas.

Quien quita que hayan tomado las fotos incorrectas y luego manden el producto original.

Si te fijas en la foto donde muestra la caja y trae la leyenda del contenido no dice nada acerca de las 2 baterias AAA incluidas, ese es el primer indicio de que son los falsos, luego el que no tenga el TM al lado del nombre..

Repito: No puedo asegurar que Amazon venda los falsos, pero las fotos no corresponden a los autenticos.

Saludos.

Puede que las fotos esten equivocadas, como comenté unos post atras me pedí los blancos y pone TM,incluye las pilas,trae el trapo grande,nº de serie y firma de Dr. Dre
Kuraime18 escribió:
liwer escribió:La caja es de los falsos, a leguas se ve, no se si sera un error de Amazon que tomaron las fotos equivocadas.

Saludos.

Puede que las fotos esten equivocadas, como comenté unos post atras me pedí los blancos y pone TM,incluye las pilas,trae el trapo grande,nº de serie y firma de Dr. Dre

Gracias amigo, la verdad es que estaba algo indeciso y después de ver tu comentario me he decidido, ya comentaré cuando me lleguen! :)
18 respuestas