Dudas Morrowind

He empezado a jugar a este juego hace unos dias y la verdad es que lo estoy flipando, pero tengo unas dudas.
Como se sabe cuales son las mejores armas, armaduras... ?
Otra cosa, me ha dicho un amigo que en una mision secundaria puedes encontrar unas botas para ir mas rapido, alguien me sabe decir donde estan ya que el no se acuerda muy bien, pero la verdad es que lo agradeceria ya que creo que el desplazamiento a pie es un poco lento.
Por ultimo, estoy jugando con el juego traducido al castellano, alguien sabe si las dos expansiones estan traducidas, o si las instalo tendre mitad juego en castellano y mitad en ingles?

Gracias y salud
mira, este juego es enorme, con muchas variantes y muchas cosas, he empezado 3 partidas y las tres son diferentes.

lo mejor es que jueges sin ayudas, sin guias.

trata de descubiri tu solo el arma que mejor te venga para el momento, las mejores combinaciones y trata de ayudar a los que te piden ayuda.

quizas no encontraras las botas esas que al principio no sirven para nada y encontraras otras que te iran mejor.

lo unico que te digo es que seas coerente, si vas con la espada por delante y fundiendo todo lo que veas, no esperes bienvenidas de parte de la gente o de los guardias.
Bueno, lo de las mejores armas y armaduras es dificil recomendar algo, ya que hay tantas, y tantas combinaciones posibles... Mi consejo es que seas tu quien vaya probandolas con tu personaje y viendo cuales se adecuan mejor a el.

En cuanto a lo de las botas, si no recuerdo mal, estaban en la ciudad que esta al norte de Balmora, saliendo de ella mas hacia el norte, habia un tio en mitad del camino, creo que era ese el que te daba las botas, despues de ayudarlo claro. ;)

El desplazamiento a pie al principio es lento, pero creo que mas adelante en el juego el personaje camina mas rapido... Con la habilidad Athletics creo que era... De esto no estoy muy seguro, ya que hace bastante que no juego.

Y lo de las expansiones, yo no lo he probado, pero por lo que he leido en algunos foros, me parece que el parche de traduccion no es compatible con ellas, y aunque lo fuera, pues saldrian en ingles, al no estar traducidas (aun [risita] ).
2 respuestas