Yo de ti me esperaria a que sacaran a la venta la nueva, veria los precios a los que quedan ambas, y si los juegos que van a ir sacando van dando la talla, y no se quedan a mitad de camino como casi todos los actuales.
A mi desde luego que lo que mas me interesaria de la nueva N-Gage seria un tamaño mas reducido, un precio mas ajustado, y no tener que hablar de canto.
Aunque el hecho de que le hayan quitado el reproductor MP3 y la radio me parece una putada, que mas que abaratar costes, lo unico que hace es excusar que el otro modelo valga mas caro.
En fin, que yo esperaria y veria como se desarrollan los acontecimientos. A lo mejor te interesa mas movil y consola por separado, y despues de ver NDS o PSP te interesan mas aquellas que una N-Gage, o quiza no...
En cualquier caso, salvo que te guste mucho el deseño de la N-Gage actual ([reojillo]), te guste mucho alguno(s) de sus juego(s), y necesites un nuevo movil urgentemente, yo esperaria a despues del E3, y despues decidiria. En caso de que los tres factores que he comentado se den en tu caso, creo que por 200€ una N-Gage con un juego es un precio aceptable, pero no ninguna ganga. (yo no la compraria)