Dudas movil android

Hola, tengo un movil samsung galaxy core y las dudas son que no puedo pasar los videos y fotos del movil al ordenador y viceversa, musica alguna que otra me a dejado pero tampoco me suele dejar,otra duda es que quisiera pasar algunas aplicaciones a la tarjeta sd del movil ya que tengo muy poca memoria en el movil y no se como hacerlo, lo ultimo es que hay algunas aplicaciones que me he intentado bajar pero no me deja instalarlas ni en el movil ni en una tablet(me dice que mis dispositivos son incompatibles con el programa), por ejemplo el ifruit del GTA V.

Para todo esto no se si habra algunos programas etc.. para solucionarlo o en el movil ajustar alguna opcion de conexion usb para que se pueda hacer pero ya lo he intentado todo y nada.

Saludos.
Prueba a activar en ajustes -> opciones de desarrollador, la opción modo depuración usb.

Es raro, los móviles con android al conectarlos al pc suelen reconocerlos y puedes acceder a la memoria como si fuese un pendrive.

En cuanto a la segunda duda, android no permite intaralar aplicaciones directamente en la memoria externa, tendrías que usar pogramas específicos en los que necesitas ser root (para tener acceso completo al terminar y poder modificar determinados ajustes) y aún así no funcionan en todos los casos.

Te recomiendo pasar a la memoria externa todas las fotos, música, vídeos y demás datos que si son libremente trasladables y dejar la memoria interna para las aplicaciones.
Vale gracias si ya he podido, he econtrado un programa de samsung (samsung kies) y por hay he podido pasar las fotos musica etc...

Y si mas bien dejare el telefono para las app solamente el problema es que me bajo bastantesxD y no caben, pero bueno alguna que otra podre borrar.

Ya lo unico que me faltaria por saber es lo de las aplicaciones no compatibles con mi dispositivo, se que por ejemplo para la aplicacion del gta Ifruit an salido algunos archivos para descargar o algo asi en el pc y despues conectas el movil al ordenador y pasando los archivos ya te aranca pero la verdad no se como se hace, me he bajado algun archivo de esos pero no se muy bien donde meterlos despues ni nada :-? .gracias y saludos
2 respuestas