Buenas, me quiero comprar una PSP, pero tengo unas dudas muy grandes, haber si vosotros podeis ayudarme:
1- Me ha comentado un amigo que hay un emulador de PSX que puedes jugar a los juegos ( como FF7 o Metal Gear ) de PSX en la PSP. ¿ es cierto esto? de ser cierto ¿como lo uso? ¿ es oficial o "pirata"?
2- Tengo pensado pillarme una oferta que hay en el GAME ( centro mail ) de la PsP por 200 euros, ¿ esta oferta que es lo que trae?¿ trae la memoria del giga ? ¿ los auriculares?
3- El primer juego que me pillare sera el tales of eternia ( ya que soy un gran fan de esta saga,pero me ha dicho mi amigo que esta en ingles ¿ es cierto? y de ser asi¿¿ hay alguna traduccion al castellano?? ( si la hay por favor decirme de donde bajarla ).
4- Puede reproducir Divx la PsP, me explico, tengo peliculas en Divx podria visualizar estas peliculas en mi PSp o tendria que convertirlas a un formato especifico??
5- Que juegos van a salir de aqui a pocos meses,mis generos favoritos son: Rol ( sobre todo de combates en tiempo real, Tipo Zelda o Tales Of, aunque si no es mucho pedir podriais ponerme de las dos clases ( combates en tiempo real y por turnos), Accion ( juegos tipo maxpayne o devil may cry ) y de infiltracion ( aunque estos poco, metal gears y ya ) y Plataformas ( tipo Jak and daxter, aparte del Daxter que cae fijo
).
6-La PSP trae demos de algun tipo (juegos,videos de proximos lanzamientos.
7- Va a tener conectividad con PS3, me explico, se ha dicho que en Play 3 te vas a poder bajar los juegos de Play1, estos juegos se podran pasar a la PsP y emularlos?? ( aunque lo del emulador me supongo que me lo contestareis en la pregunta 1
).
EDITO:
Pongo aqui otra pregunta que se me han olvidado antes
8- Hay alguna forma de jugar a juegos de Pc en la PSP?? me han comentado que hay une mulador que puedes jugar a aventuras clasicas del PC, esto es verdad??? si es asi, yo podria jugar en mi PSP al Grim Fandango???
Un saludete y muchisimas gracias.