Dudas, muchas dudas con PSP

Buenas, me quiero comprar una PSP, pero tengo unas dudas muy grandes, haber si vosotros podeis ayudarme:

1- Me ha comentado un amigo que hay un emulador de PSX que puedes jugar a los juegos ( como FF7 o Metal Gear ) de PSX en la PSP. ¿ es cierto esto? de ser cierto ¿como lo uso? ¿ es oficial o "pirata"?

2- Tengo pensado pillarme una oferta que hay en el GAME ( centro mail ) de la PsP por 200 euros, ¿ esta oferta que es lo que trae?¿ trae la memoria del giga ? ¿ los auriculares?

3- El primer juego que me pillare sera el tales of eternia ( ya que soy un gran fan de esta saga,pero me ha dicho mi amigo que esta en ingles ¿ es cierto? y de ser asi¿¿ hay alguna traduccion al castellano?? ( si la hay por favor decirme de donde bajarla ).

4- Puede reproducir Divx la PsP, me explico, tengo peliculas en Divx podria visualizar estas peliculas en mi PSp o tendria que convertirlas a un formato especifico??

5- Que juegos van a salir de aqui a pocos meses,mis generos favoritos son: Rol ( sobre todo de combates en tiempo real, Tipo Zelda o Tales Of, aunque si no es mucho pedir podriais ponerme de las dos clases ( combates en tiempo real y por turnos), Accion ( juegos tipo maxpayne o devil may cry ) y de infiltracion ( aunque estos poco, metal gears y ya ) y Plataformas ( tipo Jak and daxter, aparte del Daxter que cae fijo [buenazo] ).

6-La PSP trae demos de algun tipo (juegos,videos de proximos lanzamientos.

7- Va a tener conectividad con PS3, me explico, se ha dicho que en Play 3 te vas a poder bajar los juegos de Play1, estos juegos se podran pasar a la PsP y emularlos?? ( aunque lo del emulador me supongo que me lo contestareis en la pregunta 1 [buenazo] ).

EDITO:

Pongo aqui otra pregunta que se me han olvidado antes [beer]

8- Hay alguna forma de jugar a juegos de Pc en la PSP?? me han comentado que hay une mulador que puedes jugar a aventuras clasicas del PC, esto es verdad??? si es asi, yo podria jugar en mi PSP al Grim Fandango???

Un saludete y muchisimas gracias.
WILL_2 escribió:1- Me ha comentado un amigo que hay un emulador de PSX que puedes jugar a los juegos ( como FF7 o Metal Gear ) de PSX en la PSP. ¿ es cierto esto? de ser cierto ¿como lo uso? ¿ es oficial o "pirata"?

2- Tengo pensado pillarme una oferta que hay en el GAME ( centro mail ) de la PsP por 200 euros, ¿ esta oferta que es lo que trae?¿ trae la memoria del giga ? ¿ los auriculares?

3- El primer juego que me pillare sera el tales of eternia ( ya que soy un gran fan de esta saga,pero me ha dicho mi amigo que esta en ingles ¿ es cierto? y de ser asi¿¿ hay alguna traduccion al castellano?? ( si la hay por favor decirme de donde bajarla ).

4- Puede reproducir Divx la PsP, me explico, tengo peliculas en Divx podria visualizar estas peliculas en mi PSp o tendria que convertirlas a un formato especifico??

5- Que juegos van a salir de aqui a pocos meses,mis generos favoritos son: Rol ( sobre todo de combates en tiempo real, Tipo Zelda o Tales Of, aunque si no es mucho pedir podriais ponerme de las dos clases ( combates en tiempo real y por turnos), Accion ( juegos tipo maxpayne o devil may cry ) y de infiltracion ( aunque estos poco, metal gears y ya ) y Plataformas ( tipo Jak and daxter, aparte del Daxter que cae fijo [buenazo] ).

6-La PSP trae demos de algun tipo (juegos,videos de proximos lanzamientos.

7- Va a tener conectividad con PS3, me explico, se ha dicho que en Play 3 te vas a poder bajar los juegos de Play1, estos juegos se podran pasar a la PsP y emularlos?? ( aunque lo del emulador me supongo que me lo contestareis en la pregunta 1 [buenazo] ).

8- Hay alguna forma de jugar a juegos de Pc en la PSP?? me han comentado que hay une mulador que puedes jugar a aventuras clasicas del PC, esto es verdad??? si es asi, yo podria jugar en mi PSP al Grim Fandango???

1- se dice que sony va a sacar uno, pero de momento si esta, solo es para 1.5.
2- PSP, bateria y cargador, nada más.
3-
4- Con un programa que puedes cargar con 1.5 o via bug del GTA, si no nanai.
5-
6- El value pack, trae un UMD con videos demo, pa las 2.7 hay la demo de un juego llamado Roco Roco.
7- Creo que nadie te lo podra contestar
8- ScummVM, aunque no se si el Grim Fandango....
1 - De momento no hay ningun emulador de PSX, Sony tiene pensado sacar uno oficial.
2 - La oferta de 200 euros tengo entendido ke lleva lo mas basico (PSP+Bateria+Cargador) no lleva ni la funda me parece.
3 - El Tales of Eternia esta en Ingles y no hay traduccion (Quiza mas adelante).
4 - La PSP no puede reproducir Divx pero eso no es ningun inconveniente pq solo has de transformar dixo formato a mp4 con uno de los muxo programas disponibles ke hay y ke lo hacen rapido (La calidad es optima).
5 - RPGs para PSP (Key of Heaven, The Ark of Niph.., Generation of Chaos, Legend of Heroes, Popolocroise...y muxos mas) de momento en Español solo el Key of Heaven.
6 - Demos jugables ahora dan el Loco Roco, y anteriormente daban videos demostrativos de juegos.
7 - Esto aun no se puede saber con certeza pero es una opcion muy posible.
8 - De momento juegos de PC no se puede pero si la Aventuras Graficas de Lucas Arts con el emulador ScummNV( Broken Sword1,2, Indiana Jones, Sam & Max, Dia del Tentaculo y muxas mas.) El grim fandango no se puede.
1- Sony sacara uno oficial
2- psp bateria y cargador, "a pelo".
3- no esta traducido, pero aun asi es un juegazo, de lo mejorcito en psp, ha recibido unas valoraciones de notable alto en la mayor parte de la prensa relacionada con videojuegos (aunque a mi no me gusta mucho el rpg...).
4- No reproduce divx, pero con un programa llamado pspvideo9 se pasan tus videos a formato mp4 con mucha facilidad, y con excelentes resultados.
5- De aki a poco tiempo te puedo que van a salir de infiltracion el syphon filter, de accion el devil may cry(aunque este puede que tarde varios meses) y de plataformas ya ha salido el Daxter que es fantastico, de los mejores plataformas de los ultimos años, indispensable. Por otra parte tambien te aconsejo que te compres el GTA Liberty City...pues tendrias la opcion de jugar a emuladores de SNES, Megadrive o NeoGeoCD entre otros, si la psp no tiene la version 2.7 de software claro, que es imposible a dia de hoy porque solo ha salido en Japon y EE.UU.
6- trae un umd video que tampoko es nada del otro mundo, trae algunos videos de juegos, videoclips y un trailer de spiderman.
7- Sobre eso creo que si, pues aparte de que lo he leido por algun foro y webs, el mismo Daxter tiene conectividad con Jak X de PS2.
8- Pues si, se puede jugar a muchas aventuras graficas con un emulador llamado Scumm, juegos como Monkey Island, Indiana Jones o Broken Sword, aunque el que tu dices no se si se puede a dia de hoy...

Bueno espero haberte ayudado.

PD. Comprate la PSP merece la pena, aunque piensate bien que juego te compras xq sonmuy caros.
dices que te pillaras el pack de 200€... yo estaba en tu situacion, pero al final hablando con los de la tienda acabe pillandome el giga pack (q te trae a mayores los auriculares, fundita y tarjeta de 1gb) y la verdad contentisimo! tambien me pille el tales of eternia :D un gran juego!! q este en ingles no es problema, con unos conocimientos minimos podras jugar facilmente :) y como te han dicho compratela, no te arrepentiras (yo no lo he hecho desde q la compre!!!)
4 respuestas