Dudas, muchas dudas sobre como grabar un Mod Backup

Hola señores vengo a pedir algo de ayuda referente a un proyecto que traigo para moddear un juego, y a continuacion les voy a plantear el asunto.

El juego del que yo les hablo es la Marvel Vs Capcom 2 Americana para PS2, dicho juego como saben es extremadamente raro y caro y son un orgulloso poseedor de una uno de ellos y debido a que me gusta mucho el juego he decidido darme a la tarea de "mejorar" un poco varios aspectos del juego y he podido investigar bastante acerca de como editar los colores de los personajes y las canciones del juego.

He leido el tuto que esta en la siguiente web:
http://ps2.custommvc2.com/index.php

El el se explica de manera detallada como realizar la edicion de musica.

Yo sigo los pasos al pie de la letra y quemo la imagen final en un CD, el problema es que al quemar el disco Nero no quiere quemarlo, recordemos que la imagen tiene extension IML segun recuerdo y por alguna razon Nero 8 no lo quiere quemar, aun que lo he quemado con Alcohol 120% y DiscJuggler (quiero sabes por que no puedo quemar el IML con NERO 8?????)

En fin, logro quemar el Disco y al insertarlo en mi PS2 inicia la consola normal, aparece el diquito azul y le doy X, entonces "entra" al juego y aparece el logo de PLAYSTATION 2 y despues de alli la pantalla se queda color negro.

Quiero saber si mi unidad quemadora de CDs tiene algo que ver con que el disco no se queme apropiadamente, hablando con un amigo que ha realizado esto me dice que en la version de Dreamcast de Marvel Vs Capcom 2 se necesita determinado tipo de quemadores para poder que el disco sea funcional, el por que no me lo pudo explicar.

Quiero saber tambien si al alterar la musica necesito limitar el largo de las canciones a una determinada duracion ya que he leido de fuentes no muy confiables que las canciones no deben exceder el limite de duracion de 3 minutos y yo estoy poniendo canciones de mas de 4 minutos en algunos casos.

Tengo entendido que el no renombrar debidamente las canciones con DKZ Studio asi como el no respetar el formato exacto de las canciones hara que se Freeze el juego a la hora de querer jugar ya que esperara determinada pista y esta no llegara por lo cual el juego no correra.

Yo hago todo al pie de la letra pero noto algo muy extraño:

Y es que cuando meto mi CD original de MvC2 a la PC y abro el archivo AFS001 con DKZ Studio las canciones de ese archivo me aparecen con el nombre "Unknow_001.adx" "Unknow_002.adx" y asi sucesivamente y dichas canciones hay que renombrarlas al nombre original (ya que este es una especia de proteccion del disco) para que el juego las llegara a respetar y sus nombres son "adx_s000.adx" "adx_s010.adx" "adx_s020.adx" y asi consecutivamente obviamente hay que transformar las canciones de mp3 a wav y luego a adx para que el juego las reconozca y todo esto es un proceso.

Pero lo que he podido ves con los discos que he quemado es que ademas de que mi PS2 no los lee es que si abro ese mismo archivo con DKZ Studio me aparecen los nombres de los archivos tal cuales osea sin proteccion.

Entonces quisiera que alguno de ustedes me pudiera orientar por que no tengo muchas mas formas de darme cuenta si estoy haciendo algo mal o si mi unidad quemadora sencillamente no puede escribir algo de ese tipo cosa que dudo pero bueno, alguien me puso a pensar en ello.

Un gran saludo y estare pendiente para poder ofrecerles mas datos.
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