dudas muchas dudas

me han puesto un wiikey 2 en mi consola y necesito saber ke hacer para bajar los juegos
Camecube escribió:bajarte el troyano

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
perdonar mi ignorancia pero como se baja y para ke sirve
pues quita el antivirus un rato y entraran miles
es que en EOL no se da soporte a copias pirata (bajadas de internet)... por eso te están "vacilando".
vale ahora me keda un poco mas claro gracias pero esto lo ago por los crios para ke pasen un buen rato jugando y poder ahorrarme un dinerico solo bastaba decir lo ke solo me a dicho uno y no vacilar yo no me dedico a esto solo preguntaba a gente ke este cualificada perdonar si os e ofendido y nada a pasarlo bien y seguir vacilando a otros
Quizás si que vacilamos mucho pero también es un poco de educación el:

- Leerse, aunque sea de pasada, las normas de un foro/comunidad/país/región al que entras, o visitas. Simplemente por respetar las normas de ese lugar, "allí donde fueres haz lo que vieres".

- No abrir hilos con lo mismo consecutivamente.

Y para tu información, el chip hace muchísimo más que piratear juegos. De hecho lo interesante es todo lo demás que permite hacer, como cargar juegos importados, meter traducciones, modificaciones, juegos hechos por fans, aplicaciones, reproducir DVD... Pero bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo.
8 respuestas