[DUDAS] Muchas dudas.

Buenas foro [360º] , he conseguido mi 2ª xbox 360 es una Elite 360 Jasper v4, el caso es que me voy a dejar una original y la otra con RGH [sonrisa] Bueno aqui mis dudas: [comor?] [comor?]
·A ver he visto muchos hilos en los que la gente comenta cuelgues etc. Así que quiero que deis algunos consejgitos para no liarla jajaja
·Me recomendais comprarme el Matrix Programmer? O hacerme uno LTP?
·El Matrix Glitcher y el Programmer por 38 euros envio incluido está bien de precio?
·Tengo soldador (JBC de 15W), estaño (60%), y cable IDE que he leido que es el mejor sin gastarme dinero XD , si me podeis hacer una lista de la compra para que no haya ningún problema mejor jajajaja me ahorrariais unos sustos [+risas]
·Y que si hay alguna solución a los CB de las Jaspers que no quiero comprarme el glitcher para nada XD
·Ah! Y porcierto se puede saber el CB de la consola sin extraer la NAND? Os dejo la fecha y el lote para ver si os sirve. 2009-08-20 y LOT: 0944 y el TEAM FVRY

Gracias a todos ;)
Consejazo, visto lo visto y despues de comprobar que hasta gente con experiencia soldando y haciendo chapucillas, tienen sus problemas: Gastate 60-70 euros y mandalo a una tienda y que se rompan la cabeza ellos... tardarán poco más que una semana en devlverte la consola lista para jugar, con los añadidos de:

1: No tienes que elegir chip, ellos se encargan de meterte el mas adecuado
2: No tienes que andar soldando, que puede ser que la cages y te carges la maquina: En una tienda, si se cargan la maquina, te dan otra
3: No tienes que comprarte ni montar accesorios, soldadores ni programadores extra para usar una sola vez.

Vamos, si alguien te echa un cable y decides seguir a delante por tu cuenta, pues ánimo!!!... yo solo doy este consejo, viendo que tienes tantas dudas.....
Xi0N escribió:Consejazo, visto lo visto y despues de comprobar que hasta gente con experiencia soldando y haciendo chapucillas, tienen sus problemas: Gastate 60-70 euros y mandalo a una tienda y que se rompan la cabeza ellos... tardarán poco más que una semana en devlverte la consola lista para jugar, con los añadidos de:

1: No tienes que elegir chip, ellos se encargan de meterte el mas adecuado
2: No tienes que andar soldando, que puede ser que la cages y te carges la maquina: En una tienda, si se cargan la maquina, te dan otra
3: No tienes que comprarte ni montar accesorios, soldadores ni programadores extra para usar una sola vez.

Vamos, si alguien te echa un cable y decides seguir a delante por tu cuenta, pues ánimo!!!... yo solo doy este consejo, viendo que tienes tantas dudas.....

yo aprendí lo de los flasheos cagandola xD JAJAJA Asi que quiero aprender jajaja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ciertamente, las dudas que planteas están todas resueltas en el foro.
Sobre todo los 2 últimos puntos que preguntas de las CB.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
3 respuestas