arcard escribió:los juegos acabaran llegando a ambas consolas, es solo cuestion de tiempo, aunque todos los grandes para sony se han retrasado un año y en xbox llevamos unos cuantos exclusivos de mas, mas lo que viene este año, asi que yo por mi parte soy mas de la opcion xbox, la ps4 la comprare, la iba a comprar a finales de este año pero viendo como va el tema de sus exclusivos, lo mas seguro que hasta 2016 navidad no me la compre, porque no hay nada que me llame la atencion y prefiero un millon de veces el mando de xbox para los multiplataformas
graficamente comparacion de una y otra, la ps4 es supuestamente mas potente, pero no estan aprovechando el hardware ni de una ni de la otra, las consolas pasan por 2/3 grandes cambios graficos en una generacion, asi que no me preocupo por los graficos porque juegos espectaculares va a acabar habiendo en ambas, solo hay que vere el RYSE que es un juego de salida y luce increiblemente bien, recordad los inicios de generaciones anteriores que daban pena de graficos, aqui ya ha habido cosas buenas.
y de todos modos ultimamente no son pocos los juegos que salen mas estables en xbox que en ps4 pese a tener mas potencia en teoria, asi que no te compres la consola por potencia sino por catalogo de juegos, ya que la diferencia se ira haciendo minima segun aprendan a explotar el hardware en ambas
sobre los packs, el que te ofrece el pack a 250 euros con dos juegos, los juegos ya te he dicho antes, pero el precio son 150 euros menos que el de ECI.... te sobrarian 150 euros para comprar juegos en bazares, con lo que podrias comprarte unos cuantos, mas, a eso sumale el ea access y por 400 euros estamos hablando que empezarias la generacion con mas de 10 juegos.... y ya es facil encontrar juegos a 15 euros hasta en fisico, asi que.... haz cuentas y mira a ver lo que mas te conviene, yo por mi parte tiraria por la xbox segurisimo, y si me quieres tachar de favorecer a microsoft antes que a sony, solo decir que tengo y he tenido, ps1, ps2, ps3, psp, psvita y tendre la ps4 cuando merezca la pena, tambien tengo wiiu etc, vamos que le he dado a todos los palos, pero a la hora de comprar una primera consola de generacion pienso con la cabeza jeje, espero que te haya ayudado
Uff, gracias por responder!
Perdona las molestias pero es que estoy muy indeciso y gracias a todos por ayudarme a elegir! Me da cosa porque todas mis consolas las he comprado nuevas, esta seria la primera vez que compraria de segunda mano, y tal como andan las cosas no se si habra tenido mucha caña, si poca...me joderia pagar 250€ y que luego al mes se me joda (aunque supongo que para eso esta la garantia). Pero casi todas las que me han ofrecido no tienen ticket y eso me ralla un monton.
Tranquilo que no te tacho de pro-microsoft, ya que yo tambien soy multiplataformero y se cuando una persona dice las cosas como son y cuando son fanboyismos jajaja. Como bien dices he tanteado el mercado de segundamano y se encuentra el destiny por 22€, forza 5 por 12€, halo master chief edition por 35€...no se, me parecen precio bastante accesibles y que no hacen mucho tiempo que salieron (destiny por ejemplo no me suena que tenga mucho tiempo
y parece un juegazo).
siendo sinceros, teniendo el dinero para la consola (no es que me sobre la pasta, pero no me falta gracias a dios), vosotros comprariais una consola con X meses de uso (4-13 meses) por 250-260€ o iriais a por una nueva por 399€ y un juego?
Lo dicho, que dilema!
kova escribió:Luego el tema de la consola y los packs, ahí ya es lo que tu valores, los mejores packs saldrán normalmente en el margen octubre/enero, te compensa esperar hasta entonces para pillar un pack?, ahí ya solo te puedes contestar tú, en mi caso no me merecería esperarme por ahorrar 50 euros o asi.
Saludos y si te decides por el lado molón de la galaxia, bienvenido jajaja.
Saludos
Hostias, esperar 7 meses para pillar un pack...me da a mi que no, pero es lo tipico que te pasa, que dices me compro la xbox ahora y al mes que viene sale un pack buenisimo o la rebajan o lo que sea
, que yo soy asi de gafe cuando me compro algo