Hola EOLadictos. Podríais decirnos(a todos los novatillos de pro) que significa(y para que sirven exactamente) avalaunch, UnleashX, HDDloader, dvd2xbox. Y que es eso de la actualización de la BIOs?Como se hace,para que sirve?? mi consola es una V1.0 con el Xcuter2. Es actualizable?? Muuuuuucha Graaaaacia
Nas nas..
1.- Estas preguntas no tendrian que hacerse en este foro. Scene o Modchips me parecen mas adecuados
2.- Lo que nombras son substitutos del dashboard original (el programa que carga al arrancar la consola) ya que este sin ser modificado no permitiria, por ejemplo, lanzar programas que tengas en el HD
DVD2xbox es un player de DVD con el que no necesitas el Kit DVD
3.- La BIOS es el conjunto de instrucciones que unen el Hard con el soft "de superficie" osea, los dashboards y los juegos.
Esta contiene las limitaciones que evitan ejecutar programas no firmados por microsoft y otras limitaciones.
No hace falta explicar para que se cambia.
4.- Si tienes el Xcuter2, al arracar la consola con el Xip encendido (siempre a no ser que tengas interruptor externo) te leera la BIOS que este tenga instalada. (no la original)
Mi consejo es que hasta que no encuentres algo que no te funcione por culpa de la BIOS no la cambies.
Enga suerte y sé vienbenido¡¡
Raday
p.d: para saber mas USA LA BUSQUEDA¡¡ pon la palabra que quieras (unleashX) y busca en el foro scene-Xbox