PLASTIC-MEN escribió:mas actualizado pero nada de compatibilidad con el resto de sofware.
También decían eso del XP cuando salió, y dime qué es lo que estamos utilizando ahora todos...
Vuelvo a lo mismo, si un software es viejo, la solución no es utilizar un sistema viejo e intentar convencer a la gente de que no utilicen lo nuevo. Más bien la solución es renovar el software, ¿no?
De hecho es lo que pasa, a pesar de que algunos se sigan oponiendo tontamente.
Tempano, evidentemente haz lo que creas conveniente, pero no sé qué quieres que te termine de convencer o no. El 3.71 tiene más características que el 3.52, que son
entre otras:
- Ajustes de tema personalizado
- Búsqueda de escena
- Visualización de una presentación con música
- añadido la opción [Asignar botones] al menú [Uso a distancia].
- reproducir los vídeos guardados en un Memory Stick Duo de forma secuencial.
- corrección de los ajustes de ciertas regiones.
Luego están las de Dark_Alex, como que el menú VSH se abre con la tecla SELECT en vez de con la HOME porque eso daba problemas.
Sí que hubo problemas para la gente a la que le gusta toquitear la flash0 para poner chorradas, pero es que a esas personas, si no ha sido por el fallo de acceso por USB a la flash0 del 3.71, también la han cagado por otro lado con otras versiones anteriores.
Hay gente que se empeña en intentar hacer ver que sólo han existido los bricks con la versión 3.71. En fin..... ¬¬
Y al igual que PLASTIC-MEN te dice que en 3.71 no funciona el software antiguo para 1.50 tal cual, también te dice que si instalas el addon kernel 1.50 v2 sí que funciona. ¿Cuál es el problema entonces?
-----------------------------------
Por cierto PLASTIC-MEN, ¿por qué dices que el Vista no tiene compatibilidad con el software? Yo tuve el Vista instalado una temporada, y no me falló ningún programa a pesar de las sandeces que decían algunos que ni si quiera lo habían probado (como que no iba el eMule, o que te detectaba el software pirata y no iba nada, o que no se podían ver DVDs ¬¬).
saludos.