[DUDAS] Multiversion FMCB y USBoot

Tengo una duda porque un amigo me ha pedido que le instale FMCB en su PS2, y no me aclaro mucho sobre la version Multi-installer de FMCB, en algunos sitios leo que solo crea dummys y en otros que crea archivos para todas las versiones, a ver si por fin alguien me aclara mis dudas jajaja

Bueno y la segunda es la siguiente, solo por curiosidad existe algun programa que funcione de verdad, con la misma funcion que USBoot para compatibilizar mi pendrive? Muchas gracias amigos :)
Lo primero instalale la versión multi ya que te ahorrarás muchos problemas ya que ésta le mete todos los osdsys de todas las versiones de Ps2 (menos las nuevas) y te facilita mucho ya que si se te estropea o se jode algo o se pierde lo que sea puedes usar otra que tengas por ahí y te evitas malos ratos intentando volver a instalarlo tontamente (o pudiendo usar la de tu amigo)

Con respecto a lo segundo te pregunto yo ¿que es USBoot? con que quieres compatibilizar tu pendrive con el USBadvanced? si lo que quieres conectar el Pendrive a tu ps2 y no te lo lee (ya sea uLE u otro programa) si te permite cambiarle los drivers USB cambiaselos (se llaman usbd.irx y usb_mass.irx) por otros de sony más antiguos y tal vez te funcione

1saludo ^^
Gracias tio, entonces puedo hacerlo yo desde mi PS2 sin ningun problema :-?
si tienes algún metodo de carga de aplicaciones (para cargar el instalador) si ^^
Quieo decir desde mi ps2 creo la MC y luego la pongo en la otra ps2 y funcionara?
rubiito escribió:Quieo decir desde mi ps2 creo la MC y luego la pongo en la otra ps2 y funcionara?

si es multiversión segurisimo además ya lo he hecho yo jaja si es normal no se ya que yo uso siempre multiversión y me ha funcionado perfecto otra cosa es que sea una ps2 9000x esas no puedes de ninguna manera hasta el momento sorry ^^
No no solo lo queria para de un amigo y es de las gordas asi que dpm, gracias sonyk :)
6 respuestas