Pues vereis, hace muchos años que tengo este juego, pero en su dia lo dejé porque era un crio y no me empanaba de nada xD, ademas como que no me entusiasmaba la musica electrónica, pero aun asi recuerdo que lo poco que hize, me asltaban las mismas dudas que ahora que domino algo:
- Que cojones es el límite de memoria ese que sale cada 2 x 3?? es un fallo del juego? Porquqe llega un punto, que sin necesariamente mucha acumulacion de notas, cuando intentas previsualizar un sonido o ponerlo, te dice que LA MEMORIA DE SONIDO ESTA LLENA, TIENES QUE BORRAR ALGUNA TONADA.........en cambio con unos sonidos te dice eso y otros no te da problemas y te deja previsualizarlos o añadirlos...... .
Pensé que podria ser por la cantidad de sonidos que se almacenan en la paleta aunque los borres de tu plantiya(algo asi cmo la papelera de reciclaje de windows), pero he descubierto que se pueden eliminar de la paleta y eso no arregla nada.....sigue quedando el mismo % libre de SDRAM.....es más, borres lo que borres, aunque borres toda la cancion a mano y vacies la paleta, sigue diciendo lo mismo O_o......solo se arregla si en OPCIONES, que es donde se observa que la SRAM está a reventar, y que solo tienes 3 opciones: BORRAR VIDEO(que no tengo), BORRAR MUSICA(que seria absurdo porque se te va la cancion a tomar por culo) Y BORRAR TODO(lo mismo que la anterior), pues eso, borras la musica, entonces si.....lo que me lleva apensar que tal vez se está amacenando en algun otro sitio a parte de la plantiya y la paleta...porque sino no le veo sentido.
Asi que a ojo no veo solución posible.....pero entonces como se han hecho las canciones que vienen de muestra???(
MAS ABAJO LO EXPLICO CON CAPTURAS )
--------------------------------------------------------------------------------
- La otra duda es como se supone que sacas las canciones del juego?? xD solo se puede con una grabadora de sonidos??? Un poco cutre que no se puedan exportar en wav o algo no?
--------------------------------------------------------------------------------
Unas capturas para explicar lo del límite:
Aqui se puede observar que empieza a dar el error:
Aqui voy a opciones para comprobar cuanta memoria hay ocupada, y la SRAM solo tengo un 10% libre:
Bueno, pues primero pruebo borrando un caxo de cancion:
[Y me da exactamente el mismo problema:
Pruebo a vaciar la Paleta de todo aquello que no estoy usando, hasta que quedan los 5 o 6 elementos en uso solo, de los 27 que habia:
Me voy a opciones, y sigue habiendo la misma SRAM(observese que en comparacion a la anterior captura de opciones, no hay ni 1/3 de los riffs que habia, ni la mitad de notas, y en cambio la memoria no varia...).....:
Vamos que como he dicho, una vez que te sale el problema, o borras la cancion entera desde opciones, o borres lo que borres la memoria no cambia y por lo tanto el problema persiste... .