puedes hacer una copia de seguridad de tu nand de 512 que te tardara mas de 24h por lpt o sacar soro los primeros 70m que es lo que ocupa el ultimo xbr lo guardas por seguridad por si quieres dejarla de origen .
lo que mas te interesa es sacar el rawconfig y el kv varias veces (son el numero de serie de tu dvd y tu configuracion)y comparar para saber que se extraen bien y luego inyectarseras al xbr ultima version para jasper.
si sacas una copia de 70m no te tiene que dar ningun error de extraccion ni ninguna diferencia al comparar a mi en la de 512 me dio algun error pero siempre por detras de los 70 primeros megas .
en algun hilo lo encontraras esto que e copiado.
11. Vamos a leer nuestras Keys y nuestro archivo de configuración
del dump ORIGINAL.
Keys: "nandpro nand_orig.bin: -r512 kv.bin 1 1"
Config: "nandpro nand_orig.bin: -r512 rawconfig.bin ef7 2"
(el "ef 7" es para las Jasper, en OTRAS se usa: "3de 2").
12. Ahora prepararemos el XBR versión 3 para nuestra consola escribiendo
nuestras claves y configuración directamente en la imagen
(ANTES DE FLASHEARLA).
RENOMBRAR "XBR_JasperBB_8955_3.bin" a "xbr.bin"
Keys: "nandpro xbr.bin: -w512 kv.bin 1 1"
Config: "nandpro xbr.bin: -w512 rawconfig.bin ef7 2"
(el "ef 7" es para las Jasper, en OTRAS se usa: "3de 2").
gravando el xbr con tu kv y rawconfig sobra para que te funcione y arranque la consola (haciendo el jtag) con ejet te saldra la pantalla azul con tu numero de serie efuses ect ect.
y con el power entraras en tu nuevo dashboar te grabas en un dvd (a mi en un cd no lo cogia) el xex loader y lo utilizas par gravar lo que quieras dentro de tu hdd la primera vez.
consejo lee los foros antes de hacer nada pero tanpoco te compriques la vida en algunas tiendas sacan la copia de los primeros 16m que son los que tienen tu kv y rawconfig y de lo demas se olviadan, a la soldaura de los fusibres es muy jodidada de hacer si no la haces tendras que tener cuidado de no actualizar