Dudas Narutos

Hola [chiu]
Acabo de hacerme con los 3 primeros Naruto: Gekitou Ninja Taisen (jap) para GC y tengo una duda esencial...cuantos bloques necesita cada juego? Porque el caso es que para el 1 no consigo guardar los avances aun dejando casi vacia una memory entera.

Gracias de antemano, ciao [oki]

Editado: Juego haciendo uso del Qoob PRO

Editado2: He probado el NGNT2 y deja guardar y carga perfectamente [sonrisa]
lei por ahi que algunas partidas japos son incompatibles con las memorys pal.

creo que algun donkey konga, por ejemplo, no guardaba.

mi naruto 3 sin embargo si guarda en una tarjeta pal.

será cuestion de que alguien que tenga el naruto 1 japo nos diga algo
Jors no me digas eso...que como no pueda guardar, que chasquito [agggtt]

PD: jodo macho, echate crema o lavate la cara.....anda que te han dejado fino [carcajad]

Editado: Juego haciendo uso del Qoob PRO
eso yo creo q no es. por si acaso mira si tienes el autosave puesto.
Pocos juegos tienen incompatibilidades con memorys de otras regiones. He probado algunos en japonés y no me han dado problemas con las Memory. Todo puede ser de un bug en estos juegos, o que nintendo lo haya capao asi para que solo funcione con consolas japonesas.
Yo tuve el naruto gekito ninja taisen 1 y lo vendi por 40 euros y con 30 me compré el 2 de segunda mano (soy un crack [plas] )

para guardar partidas japonesas es necesario tener una memory card (da igual si es pal o si es pol o si es ntsc o si es...)pero has de borrar (o pasar) la informacion de la tarjeta y guardar solo los juegos de una region en esa memory card . yo por ejemplo tengo 1memory card solo para el naruto gekito ninja taisen 2 , el naruto gekito ninja taisen 4 , el mobile suit gundam : pilot locus y el battle arena dragon ball one piece naruto.

Me guarda bien.
ratataaaa
me da ami que mucho mito con el tema de la memori, yo e tenido partidas mezcladas de todo y problemas 0.
Yo tengo el Gekitou ninja taisen 3, y nunca me ha dado ningun problema.
7 respuestas